Así fue el Monday Night Football
Los Dallas Cowboys vencen a los Washington Redskins en un partido que parecía muerto en los tres primeros cuartos pero que se volvió loco al final.
Dan Bailey, kicker de Dallas Cowboys, a punto de lanzar el field goal que dio la victoria a su equipo.
Foto: Rob Carr / AFP
Los Dallas Cowboys saben que contar con un Kicker como Bailey ayuda mucho, por ello es normal que le traten como a una estrella y reciba el apoyo de todos sus compañeros.
Foto: Rob Carr / AFP
Jason Witten, tight end de Dallas Cowboys, sigue una temporada más, y van chorromil, demostrando que es uno de los mejores TE de la historia.
Foto: Geoff Burke / USA Today Sports
Dez Bryant, receptor de Dallas Cowboys, no ha sido ese receptor que luchaba por ser el mejor de la liga desde que regresó de la lesión. Aunque la baja de Tony Romo no le ayuda en nada.
Foto: Tommy Gilligan / USA Today Sports
Dez Bryant no es está al 100 x 100 pero tiene esa magia, ese no se qué que hace levantarse a la gente.
Foto: Rob Carr / AFP
Darren McFadden, corredor de Dallas Cowboys, aunque anotó un TD, no está realizando la campaña que muchos esperaban. La sombra de Murray es alargada y no parece que McFadden pueda alcanzar el nivel que mostró el RB de los Eagles el año pasado.
Foto: Rob Carr / AFP
DeSean Jackson, receptor estrella de los Redskins. Ha vuelto ala competición con toda la chispa que siempre le caracterizó, como muestra el gran TD que anotó frente a los Cowboys.
Foto: Tommy Gilligan / USA Today Sports
Kirk Cousins, quarterback de Washington Redskins, se está asentando semana a semana como un QB seguro y con el que se puede contar para el futuro.
Foto: Patrick Smith / AFP














