Así fue el Sunday Night Football
Los Steelers se llevaron una espectacular victoria gracias a su poderoso ataque comandado por Big Ben y con un Antonio Brown superlativo.
Que Antonio Brown es un receptor top 3 de la liga no es nada nuevo. Pero este año está especialmente motivado, se nota que los Steeleres se saben aspirantes a todo.
Foto: Joe Sargent / AFP
Antonio Brown realizando una de sus explosivas jugadas. El receptor está destapando este año el tarro de las esencias.
Foto: Justin K. Aller / AFP
Ben Roethlisberger, quarterback de Pittsburgh Steelers, parece estar recuperado de sus molestias.
Foto: Jason Bridge / USA Today Sports
DeAngelo Williams, corredor de Pittsburgh Steelers, sigue asumiendo los galones de titular y demostrando que puede ser un RB 1 de garantias.
Foto: Charles LeClaire / USA Today Sports
La defensa de los Pittsburgh Steelers cada vez está más seria y acoplada, ayer incluso provocaron un fumble y recuperarons un balón. Su fiortaleza reside en el front seven, con jgadores como Vince Williams.
Foto: Charles LeClaire / USA Today Sports
El jóven receptor de Steelers, Martavis Bryant, sabe que la baja de LeVeon Bell obliga a los integrantes del ataque a dar un paso adelante y él lo está haciendo.
Foto: Joe Sargent / AFP
Matt Hasselbeck, quarterback de Indianapolis Colts, no pudo en esta ocasión evitar la derrota de su equipo. Primer borrón en su cuenta particular este año.
Foto: Joe Sargent / AFP
Indianapolis Colts no fue capaz de encontrar los huecos en la defensa de los Steeleres, únicamente su tight end, Coby Fleener, intentó dar la cara.
Foto: Charles LeClaire / USA Today Sports














