NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Así fue el Sunday Night Football

1 / 9

Que Antonio Brown es un receptor top 3 de la liga no es nada nuevo. Pero este año está especialmente motivado, se nota que los Steeleres se saben aspirantes a todo.

Foto:Joe SargentAFP

Antonio Brown realizando una de sus explosivas jugadas. El receptor está destapando este año el tarro de las esencias.

Foto:Justin K. AllerAFP

Ben Roethlisberger, quarterback de Pittsburgh Steelers, parece estar recuperado de sus molestias.

Foto:Jason BridgeUSA Today Sports

DeAngelo Williams, corredor de Pittsburgh Steelers, sigue asumiendo los galones de titular y demostrando que puede ser un RB 1 de garantias.

Foto:Charles LeClaireUSA Today Sports

La defensa de los Pittsburgh Steelers cada vez está más seria y acoplada, ayer incluso provocaron un fumble y recuperarons un balón. Su fiortaleza reside en el front seven, con jgadores como Vince Williams.

Foto:Charles LeClaireUSA Today Sports

El jóven receptor de Steelers, Martavis Bryant, sabe que la baja de LeVeon Bell obliga a los integrantes del ataque a dar un paso adelante y él lo está haciendo.

Foto:Joe SargentAFP

Matt Hasselbeck, quarterback de Indianapolis Colts, no pudo en esta ocasión evitar la derrota de su equipo. Primer borrón en su cuenta particular este año.

Foto:Joe SargentAFP

Indianapolis Colts no fue capaz de encontrar los huecos en la defensa de los Steeleres, únicamente su tight end, Coby Fleener, intentó dar la cara.

Foto:Charles LeClaireUSA Today Sports

Matt Hasselbeck tuvo que ser atendido por lesión en la segunda mitad, lo que terminó de finiquitar el partido para los "Señores del Acero".

Foto:Justin K. AllerAFP