NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Ronda Rousey y Holly Holm se medirán en la revancha de UFC

El presidente de la UFC, Dana White, anunció en la ESPN que habrá revancha en la pelea por el título en la categoría de peso gallo femenino.

Actualizado a
Ronda Rousey y Holly Holm se medirán en la revancha de UFC
AStv

Habrá revancha entre la estadounidense Ronda Rousey y la australiana Holly Holm por el título de peso gallo en la UFC. Así lo confirmó el presidente de la UFC, Dana White, en declaraciones a la cadena ESPN. "Si no hacemos la revancha entre Rousey y Holm, Lorenzo Fertitta (CEO de la UFC) y yo deberíamos perder nuestra licencia de promotores", afirmó el dirigente. 

White afirmó que una revancha entre las dos musas de la UFC "tendría sentido" y añadió que Rousey merece una segunda oportunidad tras sufrir su primera victoria como profesional en 13 combates. "Ronda Rousey estaba invicta, llevó el deporte a otro nivel y derrotó a las mejores mujeres del mundo en 14 segundos, 30 segundos. Se merece una revancha. Holly está de acuerdo que se merece una revancha", destacó White.

De momento, ni Rousey ni Holm han confirmado que se celebre el combate. La pelea se celebraría en Las Vegas y la fecha que más suena es el próximo 9 de julio. Preguntado sobre si hubo factores externos que influyeron en la derrota de Rousey el pasado mes de noviembre, White dijo: "No sé la respuesta de por qué perdió. Quizá Rousey estuviera cansada. O tal vez Holly Holm fuera muy buena".