LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

84

Anadolu Efes IST

85

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

75

Fenerbahce FNB

82

FINALIZADO
Olympiacos OLY

75

Milan MIL

99

Liga Belga
EN JUEGO
Brujas BRU

1

Waasland-Beveren WAS

1

Liga Rumana
EN JUEGO
Cluj CFR

1

CSMS Iaçi LAC

0

FINALIZADO
FC Voluntari VOL

4

CS Concordia Chiajna CHI

0

Liga Turca
FINALIZADO
Galatasaray GAL

1

Bursaspor BRS

1

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
4 3
Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
Richard Gasquet GAS
6 6 7
Jan-Lennard Struff STR
4 7 6
FINALIZADO
Gael Monfils MON
7 6
Vasek Pospisil POS
5 4
WTA Moscú
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 3 6
Anastasija Sevastova SEV
3 6 3
FINALIZADO
Daria Kasatkina KAS
6 6
Johanna Konta KON
4 3
WTA Luxemburgo
EN JUEGO
Belinda Bencic BEN
Dayana Yastremska YAS
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
6 7 6
Eugenie Bouchard BOU
7 5 1
ATP Moscú
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
7 6
Egor Gerasimov GER
6 3
FINALIZADO
Filip Krajinovic KRA
4 6
Andreas Seppi SEP
6 7
FINALIZADO
Ricardas Berankis BER
2 6 4
Daniil Medvedev MED
6 1 6
FINALIZADO
Mirza Basic BAS
2 6
Karen Khachanov KHA
6 7
ATP Estocolmo
EN JUEGO
John Isner ISN
Tennys Sandgren SAN
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
5 1 ab
Fabio Fognini FOG
7 2 -
FINALIZADO
Philipp Kohlschreiber KOH
3 6
Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
FINALIZADO
Jack Sock SOC
6 3 4
Ernests Gulbis GUL
4 6 6

El conjunto de rítmica es el 'Brillar 2015' de Freixenet

freixenet

GIMNASIA RÍTMICA

El conjunto de rítmica es el 'Brillar 2015' de Freixenet

Impresionante puesta en escena del spot navideño con las gimnastas evolucionando en dorado. "Será un gran impulso", dicen las chicas.

El secreto mejor guardado de estas Navidades,el tradicional anuncio navideño del cava 'Carta nevada' de Freixenet, que se ha denominado 'Brillar 2015' y que este año esta protagonizado por las seis gimnastas del equipo español de rítmica, que en el pasado mes de septiembre se clasificó para JJ.OO. de Río 2016, ha sido desvelado esta noche en el marco del Museo Marítimo de Barcelona ubicado en las Reales Atarazanas barcelonesas.

Una brillante puesta en escena dio paso a la proyección del 'spot' en el que las chicas del equipo español se han vestido de dorado para la ocasión. Lourdes Mohedano (Córdoba, 20 años) Alejandra Quereda (Alicante, 23 años), Sandra Aguilar (Madrid, 23 años), Elena López (Valencia, 21 años), Artemi Gavezou (Salónica (Grecia, 21 años) y Lidia Redondo (Granada, 23 años) han sido las célebres burbujas para su spot y que han rubricado cno un lema: "La rítmica es dolor, pero el dolor es temporal y la satisfacción es pata siempre".

La preparación la han llevado a cabo la bielorrusa Anna Baranova, seleccionadora Nacional y primera entrenadora del conjunto de gimnasia rítmica) junto a su ayudante, la palentina Sara Bayón que, en 2013, se convirtió en la única gimnasta española que ha sido campeona del mundo como deportista y como entrenadora, al ser campeona del mundo de tres cintas y dos aros en Sevilla 1998, y como entrenadora, de diez mazas en Kiev 2013 y Esmirna 2014. También han sido protagonistas del documental promocional llamado 'Mereciendo un sueño".

El palmarés del equipo es espectacular: Diploma olímpico (cuarto puesto) en los JJOO Londres 2012; Campeonas del Mundo final por aparatos (mazas) Kiev 2013; Campeonas del Mundo final por aparatos (mazas) Esmirna 2014; Medalla de bronce del Campeonato del Mundo Stuttgart 2015 y clasificación para los JJOO de Rio 2016.

Por segundo año consecutivo, el director del anuncio ha sido Kike Maíllo. También repiten la productora Oxígeno y JWT como agencia creativa, que prevé estrenar la campaña en televisión y en las redes sociales durante los primeros días de diciembre.

Kike Maíllo fue premio Goya a la Mejor dirección novel. En la campaña del año pasado, que tuvo a David Bisbal y María Valverde como rostros de referencia y también estuvo detrás de la cámara este director.

El equipo realizó los ensayos del anuncio el 29 y el 30 de octubre, y lo grabó definitivamente entre los días 10 y 11 de noviembre en Barcelona.

El impacto que tuvo hace siete años el anuncio protagonizado por el equipo español de natación sincronizada, que fue de largo la campaña más valorada por los consumidores, ha sido decisivo para esta elección. "Nos gustan mucho los testimoniales colectivos e identificarnos con los valores del trabajo, el talento, el éxito y el afán de logro", ha explicado Pedro Bonet, director de comunicación de Freixenet.

"Las chicas de la sincro ganaron más medallas tras participar en el spot de Carta Nevada; esperamos darles también suerte a las gimnastas de la selección de rítmica", ha añadido Bonet.

La capitana del equipo, Alejandra Quereda, ha comentado que: "Seguro que este spot nos va a dar un gran impulso, ya que se va a ver la ritmica como nunca se había visto antes".

Ha explicado que: " Estuvos tres semanas entrenando lo que iba a ser el spot y después el rodaje duró dos días muy intensos y con sesiones muy duras".

"En cuanto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Quereda ha comentado que: " Está claro que el bronce que hemos logrado en el Mundial de Sttugart nos ha hecho creer en que podemos luchar por el oro en Río".

Al respecto de los rivales directos de España, ha incidido en que: "La competencia es altísima y cada vez hay mayor progresión y el aumento de nivel es impresionante, aunque nuestras rivales directas son Rusia, Bielorrusia, Búlgaria, Italia e Israel".

La emisión empezará a principios de diciembre y durará hasta finales de año, tanto en televisión como Internet y otras plataformas.

En 2012, las gimnastas del conjunto español también se presentaron al concurso popular que se organizó para conseguir entrar en el spot y enviaron su composición a la compañía catalana de cava, pero no fueron elegidas".

No ha sido la primera vez que Freixenet haya apostado por un conjunto deportivo femenino para su anuncio navideño ya que los de 2008 y 2009 los protagonizaron el equipo española de natación de sincronizada que lideraba Gemma Mengual.

El anuncio se rodó en un plató de Barcelona, y se preparó un suelo especial para realizar sus evoluciones y prevenir lesiones en las gimnastas, que esta noche han deslumbrado por su elegancia y belleza.

0 Comentarios

Mostrar