Stedman Bailey, receptor de los Rams, fue baleado este martes
El receptor de St. Louis recibió dos tiros en la cabeza mientras se encontraba con su familia en Miami Gardens. Su vida no corre peligro y este miércoles será operado.
La noche de este martes el receptor de los Rams Stedman Bailey se vio involucrado en un tiroteo, según confirmaron desde St. Louis al periodista estadounidense Michael Silver.
De acuerdo con el reportero Ian Rapoport, Bailey fue baleado en Miami Gardens, Florida, Mientras se encontraba en su automóvil junto a su familia: alguien se detuvo y empezó a disparar y dos balas alcanzaron la cabeza del jugador de los Rams. Su primo, quien conducía el coche, fue golpeado en múltiples ocasiones y quedó en estado de gravedad.
Pese a todo, el receptor se encuentra en condición estable y las lesiones no ponen en riesgo su vida. Hoy se le realizarán cirugías. Del tirador aún no se conoce su identidad ni su paradero.
Los Rams de St Louis entregaron un comunicado en el que señalan que "Somos conscientes de Stedman Bailey estuvo involucrado en un incidente esta noche. Hemos hablado con Stedman y él está en el hospital, con condición crítica pero estable. Estamos recopilando datos sobre la situación y entregaremos información una vez que sepamos más".