NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las imágenes más curiosas de la semana 11

1 / 14

Aprovechando el lanzamiento del primer trailer oficial de la nueva peli del Capitán América, aquí os presentamos al Capitán Houston. Su superpoder es que su equipo vaya a ganar la división con un record negativo (vale, o cun un 50-50 pelao).

Foto:Bob LeveyAFP

Y aquí el Rey de Texas, dando su bendición al caballero J.J. Watt y su ejército antes de su victoria contra las huestes invasoras de los Jets.

Foto:John GrieshopAFP

Completamos la trilogía houstoniana con este imitador del Último Guerreo en versión patriota. Sí, a nosotros también nos hubiera gustado más acabar la trilogía de fotos con Beyoncé, pero es lo que hay.

Foto:Bob LeveyAFP

Este señor imitando al Cristo de Corcovado no es ningún telepredicador anabaptista. Es Ladainian Tomlinson, uno de los mejores running backs de la historia de los Chargers, al que introdujeron en su Hall of Fame.

Foto:Orlando Jorge RamirezUSA Today Sports

Aquí el poster de Mad Cam: Fury Road, que es más o menos lo que está siendo la temporada de los Panthers. Su nueva víctima, los Redskins del anterior pimpollo.

Foto:Bob DonnanUSA Today Sports

Aquí, la mala de la peli. Una digna sucesora de villanos como Lord Humungus, Tía Ama o Immortan Joe.

Foto:Gregory ShamusAFP

-"Balón, tengo miedo. Durante el partido los jugadores me pasan muy cerca, y alguno incluso me da y me tira" -"Vete a la mierda, poste. Vete a la mierda"

Foto:Rob FoldyAFP

Joder, vaya puta mierda de equipo me ha tocado. Me pregunto cuánto me valdrá una cirugía estética para convertirme en pantera.

Foto:SCOTT HALLERANAFP

La hija está disfrutando del partido de los Eagles. Es joven y no tiene preocupaciones. El padre está más preocupado de no perder el ojo de un latigazo.

Foto:Rich SchultzAFP

'Brace yourselves, Winter is coming' como dicen los Stark en Juego de Tronos. Lo mismito piensan en el Soldiers Field.

Foto:Kena KrutsingerAFP

Hablando de frío, sabes que hace mucho cuando las cheerleaders van con forro polar. No, LeGarrette, he dicho forro. FORRO.

Foto:Hannah FoslienAFP