Fin de la temporada 2015 para Colin Kaepernick
El equipo californiano coloca al ahora quarterback suplente en la injured reserve y se acaba así una temporada para olvidar para el jugador.
San Francisco 49ers ha anunciado que el quarterback Colin Kaepernick ha sido colocado en la injured reserve con lo que se termina su horripilante campaña en 2015 y puede que su etapa en el club.
Kaepernick había sido considerado como probable de cara al partido del domingo contra los Seattle Seahawks por unas molestias en su hombro izquierdo aunque no hubiera jugado de titular de ninguna manera ya que ese privilegio lo ostenta ahora mismo Blaine Gabbert, que accedió a la misma para su encuentro del 8 de noviembre contra los Atlanta Falcons, uno que acabó con la victoria sorprendente de los Niners por 17-16.
Los rumores apuntan a que Kaepernick había comunicado a los californianos su intención de pasar por el quirófano para solucionarlo de forma drástica y el equipo reaccionó colocándole en la injured reserve.
De esta manera, el equipo ha promocionado al quarterback novato Dylan Thompson, que no había sido elegido en el draft, desde la escuadra de prácticas a la plantilla de los Niners.
Kaepernick, de 28 años, completó el 59 por ciento de sus pases para 1615 yardas, con 6 touchdowns y cinco intercepciones. Sólo cuatro quarterbacks cualificados tenían un passer rating por debajo del 78.5 acumulado por Kaepernick.
Su mejor año fue en 2012 cuando sustituyó a un lesionado Alex Smith, llevando al club hasta la Super bowl en la que estuvo a cinco yardas de hacerse con el título.