Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Heracles Heracles HCL

0

La Fundación Princesa de Asturias denuncia "tremendas presiones" para premiar a Marta

DOPAJE

La Fundación Princesa de Asturias denuncia "tremendas presiones" para premiar a Marta

La Fundación Princesa de Asturias denuncia "tremendas presiones" para premiar a Marta

EL PAÍS

El director emérito vitalicio, Graciano García, ha denunciado "tremendas presiones" para galardonar a Marta Domínguez cuando estuvo nominada.

El director emérito vitalicio de la Fundación Princesa de Asturias, Graciano García, ha denunciado "tremendas presiones" para galardonar a Marta Domínguez cuando estuvo nominada al premio Príncipe de Asturias -recientemente renombrado como Princesa de Asturias-, al día siguiente de conocer que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha castigado a la atleta con tres años.

"Marta Domínguez, condenada por doparse. Me apena que la trampa llegue hasta un campo donde la verdad y la limpieza deberían resplandecer por encima de todo. Aún recuerdo las tremendas presiones que vivimos en la Fundación para que se le concediera el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes", denunció García este viernes a través de Facebook.

El periodista fue promotor de la Fundación y director de la misma desde su creación hasta diciembre de 2009, cuando fue nombrado director emérito vitalicio. Este mismo año recibió la insignia de patrono emérito de la Fundación, entregada por SS.MM. los Reyes Don Felipe y Doña Letizia.

Este jueves, el TAS sancionó con tres años a Marta Domínguez tras encontrarle culpable de violación del reglamento antidopaje, retirándole los resultados conseguidos desde el 5 de agosto de 2009 al 8 de julio de 2013.

"El TAS ha encontrado a la atleta Marta Domínguez culpable de violación del reglamento antidopaje y le ha sancionado con tres años de suspensión tras las anormalidades en su Pasaporte Biológico", confirmó el tribunal en un comunicado.

0 Comentarios

Normas Mostrar