NFL

Así fue el Thursday Night

Alegría tremenda en Jacksonville, Florida, tras la importante victoria que consiguieron anoche frente a los Titans que les 4-6, a tan solo media victoria de Colts y Texans (4-5). Los Jags sueñan con el liderato y los playoffs.

Foto: Rob Foldy AFP

Actualizado:

El partido también llamaba la atención por el duelo de jóvenes quarterbacks: el rookie Marcus Mariota contra el sophomore Blake Bortles. Aunque el partido se decantó del lado del segundo, los números de ambos fueron bastante parejos: Mariota consiguió 231 yardas de pase y 29 y un touchdown de carrera, mientras Bortles hizo 242 yardas de pase, con un touchdown y una intercepción.

Foto: Rob Foldy AFP

Actualizado:

Destacó también la defensa local, que acertó a la hora de parar a los Titans. Los de celeste solo lograron llegar una vez a la end zone, mediado el tercer cuarto.

Foto: Rob Foldy AFP

Actualizado:

El marcador lo inauguró Ryan Succop con un tempranero field goal de 47 yardas, en el primer drive de los Titans. El kicker de Tennessee lograría un segundo field goal lejano (49 yardas) antes del descanso.

Foto: Stacy Revere AFP

Actualizado:

Jason Myers empataría en sendas ocasiones los field goals de los Titans y se llegaría al descanso con un escuerto empate a 6, que rompería el propio Myers a los 4 minutos de la reanudación. Los Jaguars se adelentaban por primera vez en el encuentro.

Foto: Rob Foldy AFP

Actualizado:

Justo en el siguiente drive llegaría el único touchdown de los Titanes. Una carrera de 23 yardas de Mariota por la izquierda, que culminaría de esta espectacular manera. Los Titans se ponían de nuevo en cabeza 13 a 9, y con este resultado finalizaría el tercer cuarto.

Foto: Stacy Revere AFP

Actualizado:

En el inicio del último cuarto, los Titans intentaron aumentar su ventaja jugándose un field goal de 53 yardas, que Succop no logró subir al marcador. Los Jaguars tampoco pudieron sacar tajada de empezar un drive en campo contrario, ya que en el drive siguiente se produjo la única intercepción a Bortles (Zach Brown se adelantó a Julius Thomas).

Foto: Rob Foldy AFP

Actualizado:

Sin embargo, un retorno de punt de 63 yardas de Rashad Greene dejó a los Jaguars a apenas 5 yardas de la end zone rival, oportunidad que aprovecharon para conseguir este touchdown de pase de Bortles a Julius Thomas, que consiguió el que tan solo es su segundo de la temporada. Los locales se adelnatban por 13 a 16.

Foto: Rob Foldy AFP

Actualizado:

Tennessee Titans v Jacksonville Jaguars

Los Titans tenían tres minutos y medio para darle la vuelta al partido, pero el tight end Phillip Supernaw (2 recepciones para 16 yardas) hizo un fumble después de recibir el balón, que fue recuperado por el cornerback Davon House. En la jugada siguiente, Myers lograría su cuarto field goal y pondría el definitivo 13 a 19.

Foto: Rob Foldy AFP

Actualizado:

Tennessee Titans v Jacksonville Jaguars

A los Titans sólo les valía el touchdown y lo intentaron hasta el último momento, pero el DE Andre Branch cazó a Mariota en el intento definitivo, cuando tan solo les separaban 23 yardas de la end zone y el tiempo se acababa.

Foto: Stacy Revere AFP

Actualizado:

Los jugadores más destacados en el ataque de los Titans fueron el tight end Delanie Walker, máximo receptor con 109 yardas en 8 capturas, y el running back Antonio Andrews (78 yardas en 15 intentos).

Foto: Stacy Revere AFP

Actualizado:

NFL: Tennessee Titans at Jacksonville Jaguars

Por parte de los Jags destacó el WR Allen Robinson, con 5 recepciones para 113 yardas. Julius Thomas recibió el mismo número de balones, pero solo sumó 28 yardas. En la carrera, el rookie T.J. Yeldon sumó 54 yardas en 14 intentos.

Foto: Kirby Lee USA Today Sports

Actualizado:

12 / 12