NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

Ruesga reaparece con el Barça para igualar un récord liguero

Si el Teucro no gana en el Palau, los azulgrana igualarán la marca de 72 partidos sin perder que mantiene el Granollers desde los años setenta

Actualizado a
Raúl Entrerríos, director de juego del Barcelona.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Salvo hecatombe, el Barcelona igualará mañana en el Palau (20:30 horas), el récord histórico de imbatibilidad que ostenta aún el Granollers con una racha de 72 partidos en los años setenta. El Barça ya tiene la plusmarca de partidos seguidos ganados, 71, dos temporadas enteras sin parar de ganar, y lo que va de esta en la que se presume que consiga la tercera campaña consecutiva perfecta. Y a la fiesta ante el Teucro, en la que no estarán los fichajes Jicha (no se ha informado de su lesión) y Kamil Syprzak, llega Carlos Ruesga, recién recuperado, que debutará en el Barça, bien de central (Sarmiento está lesionado) o de lateral (Jallouz es el único en esa posición).

La reaparición de Carlos Ruesga, que hasta esta temporada militó en el Vezsprem, pero que se lesionó de gravedad con la Selección en la primavera, es la noticia más amable del encuentro por lo que tiene de positivo recuperar a un jugador internacional. "Aún no tiene el ritmo de juego", asegura Pascual, que trata de evitar que sus jugadores se relajen por la diferencia que tienen con los equipos de la Liga Asobal, y apunta lo alegres que juegan los equipos de Domínguez, entrenador del Teucro.

Sin embargo, en las filas pontevedresas no se espera gran cosa del encuentro. Es un expediente que tienen que pasar lo mejor que puedan los equipos, y de hecho Domínguez asegura que "el Barcelona es inabordable para el Teucro".