NFL

Así fue el Monday Night

Los Texans, que marchaban 3-5, dieron una de las grande sorpresas de la jornada (junto a la victoria de Lions en el Lambeau Fild) y se llevaron el triunfo frente a los hasta anoche invictos Bengals.

Foto: ANDY LYONS AFP

Actualizado:

Durante los tres primeros cuartos los kickers de ambos equipos fueron protagonistas, ya que ni Texans ni Bengals acertaron a llegar a la end zone rival. Al último cuarto se llego con un pírrico 6 a 3 a favor de los locales.

Foto: ANDY LYONS AFP

Actualizado:

Las defensas fueron las grandes protagonistas del encuentro, maniatando a los tres quarterbacks. En la imagen, cornerback Johnathan Joseph, el safety Andre Hal (29), el defensive back Darryl Morris (21) y el rookie Kevin Johnson (30) celebran una intercepción.

Foto: Kirby Lee USA Today Sports

Actualizado:

A.J. Green fue el receptor más destacado de los Bengals, con 5 recepciones para 63 yardas. Le siguieron Marvin Jones y Gio Bernard, con 44 y 43 yardas respectivamente.

Foto: Aaron Doster USA Today Sports

Actualizado:

A finales del tercer cuarto, Brian Hoyer se vio obligado a dejar el partido por una contusión, siendo sustituido por T.J. Yates. Hoyer logró 123 yardas de pase con una intercepción, mientras Yates fue vital 69 yardas y el único touchdown del partido.

Foto: John Grieshop AFP

Actualizado:

Touchdown que recepcionó espectacularmente DeAndre Hopkins, que fue una noche más el máximo receptor de los Texans con 57 yardas. Era el primer drive del último cuarto y Houston se adelantaba contra todo pronóstico por 10 a 6 después del extra point.

Foto: ANDY LYONS AFP

Actualizado:

En la última jugada del partido la defensa de Houston recuperó un fumble de A.J. Green, consumandose la sorpresa y certificando la primera derrota de los Bengals esta temporada.

Foto: ANDY LYONS AFP

Actualizado:

J.J. Watt, protagonista del encuentro con 2 tackles, un sack y poniendo siempre en apuros a Dalton (197 yardas y 1 intercepción) echó más leña al fuego con unas declaraciones después del partido en las que afirmó que "nuestro objetivo era venir aquí y hacer que el Rifle Rojo (Dalton) pareciera una pistola de juguete roja" ("Our goal was to come out here and make the Red Rifle look like a Red Ryder BB gun").

Foto: ANDY LYONS AFP

Actualizado:

8 / 8