New Orleans Saints 14 - Washington Redskins 47
Cousins y los Redskins hacen trizas a la defensa de los Saints
Los Redskins, que habían tenido serios problemas con el ataque de carrera en los últimos partidos, sumaron más de 200 yardas terrestres.
Kirk Cousins pasó para 324 yardas y cuatro touchdowns, dos de ellos al tight end Jordan Reed, uno al wide receiver Jamison Crowder, primero en su carrera profesional, y otro al running back Matt Jones, en un envío corto que el corredor transformó en una acción de 78 yardas, conduciendo a los Washington Redskins a una demoledora victoria, 47-14, sobre unos New Orleans Saints que, sin lugar a dudas, ostentan la peor defensa de la NFL. Los Saints, que quedaron con una marca de 4-6, han permitido 312 puntos en diez partidos y 28 pases de touchdown, en los dos casos peores marcas de toda la liga esta temporada. Con el triunfo, los Redskins mejoraron su récord a 4-5, manteniéndose en la lucha por el liderato de la División Este de la NFC.
Después de un comienzo igualado, en que ambos equipos intercambiaron touchdowns, llegando al primer tercio del segundo cuarto con un marcador de 14 a 14, el conjunto local dominó claramente las dos facetas del juego. La defensa de los Redskins, que no ha permitido a ningún quarterback rival pasar para 300 yardas en la campaña, maniató a Drew Brees, cuyos únicos dos envíos de anotación fueron atrapados por el wide receiver de segundo año Brandin Cooks. Bress concluyó el choque con solo 201 yardas de pase y dos intercepciones. Por su parte, el ataque de Washington terminó el partido con más de 500 yardas, incluyendo 394 en la primera parte, una cantidad que no alcanzaban en la manga inicial de un partido desde la victoria obtenida en la Super Bowl de 1988 ante los Denver Broncos.
Los Redskins, que habían tenido serios problemas con el ataque de carrera en los últimos partidos, sumaron más de 200 yardas en acciones terrestres, registrando sus tres running backs excelentes actuaciones. Jones totalizó 186 yardas, incluyendo 131 en tres recepciones, Alfred Morris sumó 93 en 15 carreras y Chris Thompson 54 en solo dos oportunidades. Con el partido ya decidido, la defensa local también se hizo presente en el marcador, al retornar el safety Dashon Gordon una intercepción 35 yardas para touchdown. Todo funcionó a la perfección en Washington, hasta el juego de chut en el que el kicker Dustin Hopkins, quien curiosamente fue cortado por los Saints antes del inicio de la campaña, convirtió los cuatro field goals que intentó para establecer una marca personal.