Champions League

No hubo minuto de silencio en el Naturhouse-Medvedi

El delegado francés hizo caso omiso a la orden de la EHF, que había pedido que se recordase en todos sus partidos los atentados de París

Victor Vigo en un acción ante el Medvedi
FERNANDO DIAZ
Actualizado a

No hubo minuto de silencio en el partido de la Champions de Logroño. Estaba avisado por la EHF que lo hubiese en todas sus competiciones, y la propia Federación Española también lo aviso para sus encuentros. Sin embargo, el Naturhouse- Medvedi fue la excepción.

Noticias relacionadas

Con los dos equipos formados, sonaron los himnos y a jugar. Los árbitros turcos, Kursad Erdogan e Ibrahim Ozdeniz, se pusieron en manos del delegado de la EHF, Robert Dujardin, que no estimo conveniente ni necesario este minuto, en contraste con el Palau Blaugrana, donde el Barcelona y el Vardar y todo el pabellón guardaron un respetuoso silencio a los acordes del Canto de los Pàjaros de Pau Casals.

El problema, en realidad, radica en que el programa de la EHF que se había remetido el viernes a los clubes no aparecía el minuto de silencio, dado que la orden se dio en la mañana de hoy en el Congreso de esta Federación Internacional, y por eso, con la documentación en la mano, y sin otro aviso, no se cumplió el protocolo. 

Te recomendamos en Balonmano