NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

No hubo minuto de silencio en el Naturhouse-Medvedi

El delegado francés hizo caso omiso a la orden de la EHF, que había pedido que se recordase en todos sus partidos los atentados de París

Actualizado a
Victor Vigo en un acción ante el Medvedi
FERNANDO DIAZDIARIO AS

No hubo minuto de silencio en el partido de la Champions de Logroño. Estaba avisado por la EHF que lo hubiese en todas sus competiciones, y la propia Federación Española también lo aviso para sus encuentros. Sin embargo, el Naturhouse- Medvedi fue la excepción.

Con los dos equipos formados, sonaron los himnos y a jugar. Los árbitros turcos, Kursad Erdogan e Ibrahim Ozdeniz, se pusieron en manos del delegado de la EHF, Robert Dujardin, que no estimo conveniente ni necesario este minuto, en contraste con el Palau Blaugrana, donde el Barcelona y el Vardar y todo el pabellón guardaron un respetuoso silencio a los acordes del Canto de los Pàjaros de Pau Casals.

El problema, en realidad, radica en que el programa de la EHF que se había remetido el viernes a los clubes no aparecía el minuto de silencio, dado que la orden se dio en la mañana de hoy en el Congreso de esta Federación Internacional, y por eso, con la documentación en la mano, y sin otro aviso, no se cumplió el protocolo.