Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Euroliga
EN JUEGO
Zenit San Petersburgo ZEN

68

Asvel Villeurbanne AVI

65

EN JUEGO
Fenerbahce FNB

41

Alba Berlin ALB

40

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

El Movistar abusa del Dobovec en su debut en la UEFA Cup

FÚTBOL SALA | UEFA CUP

El Movistar abusa del Dobovec en su debut en la UEFA Cup

El Movistar abusa del Dobovec en su debut en la UEFA Cup

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Los madrileños golearon al campeón esloveno y este viernes (21:00, Teledeporte) puede encarrilar su pase a la final a cuatro ante el Kremlin francés.

El Movistar arrancó con una aplastante victoria ante el Dobovec esloveno (8-0) la Ronda Élite de la UEFA Cup que organiza en Torrejón. A los de Jesús Velasco poco le importó la inferioridad técnica del rival, porque desde el primer minuto salieron enchufados a solucionar este primer encuentro por la vía rápida.

También ayudó que el equipo esloveno no quiso (o pudo) encerrarse y, además, se empeñó en intentar superar la presión asfixiante de los madrileños a base de combinaciones. Ninguna de las dos cosas les salió bien. Ricardinho, tras saque de falta de Rivillos, Borja y Cardinal ya habían colocado un 3-0 en el marcador definitivo.A partir de ahí, ya no hubo partido, pero los madrileños quisieron divertir al público que se dio cita en el pabellón Jorge Garbajosa.

Los gestos técnicos de Ricardinho, Darlan, Daniel, Cardinal… todos fueron aportando al monólogo de los locales, que en el minuto 14 vencían 6-0 a un Dobovec que hacía lo que podía e incluso usaba el portero-jugador, aunque más para tener el balón y limitar el poder atacante rival, que para hacer daño.Tras el descanso, el Movistar bajó algo el ritmo, pero eso no impidió que los goles fueran llegando. Mientras Velasco daba minutos a los jóvenes Bargueño y Panou, una espléndida definición de Rivillos y una gran combinación entre Ortiz, Humberto y Borja colocaron el 8-0 final. 

Este viernes (21:00, Teledeporte) su rival será el Kremlin Bicetre francés, el campeón galo que cuenta con cuatro españoles en su plantilla, y que este jueves no pudo con el Lidsemash bielorruso cayendo por 4-2. Un encuentro donde el Movistar puede acercarse aún más a una Final Four donde ya están el Gazprom Ugra ruso y el Pescara italiano.  

 

0 Comentarios

Normas Mostrar