Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Campanada del Palma al ganar 1-2 al Barça en la ida de Copa

FÚTBOL SALA

Campanada del Palma al ganar 1-2 al Barça en la ida de Copa

Campanada del Palma al ganar 1-2 al Barça en la ida de Copa

El conjunto balear eliminó al Inter Movistar en cuartos de final, está en la primera semifinal de su historia, y acaricia la gran sorpresa
España-Portugal en directo: Final Europeo de Fútbol Sala 2018

El Palma Futsal dio un gran paso hacia la final de la Copa del Rey de fútbol sala tras conseguir un resultado muy valioso en el pabellón del Barcelona Lassa, al que derrotó por 1-2 en un choque muy igualado.

El Palma Futsal, que nunca había disputado unas semifinales, escribió un nuevo capítulo de su historia con una victoria en el Palau Blaugrana. Después de eliminar al Movistar Inter en cuartos, el cuadro azulgrana se convertía en la segunda muralla que el conjunto mallorquín tenía que derribar para acceder a la final.

Las estadísticas no eran favorables para los hombres de Juan Antonio García Juanito, que tenían que enfrentarse a un club que esta temporada solo había perdido un encuentro. Lo hizo ante el Movistar Inter, pero hasta este martes en su pabellón se había mostrado intratable.

Sin embargo, el Palma Futsal mandó casi siempre a lo largo del primer partido de las semifinales y pronto se adelantó en el marcador por medio de Pizarro, que en el tercer minuto del choque ya asustó al público barcelonista.

Éste recuperó la esperanza con el tanto de Lin justo antes del descanso, pero el Palma Futsal no cambió su rutina y siguió buscando una victoria que encontró al final con el gol de Taffy que dio ventaja en la eliminatoria al conjunto balear.

Aún tendrá que luchar otros cuarenta minutos para enfrentarse en la final, probablemente, a ElPozoMurcia, que el pasado 4 de noviembre puso pie y medio en el partido por el título al derrotar en la ida de las semifinales al Aspil Vidal Ribera Navarra por un rotundo 1-8.

El equipo murciano situó el 0-8 en el marcador con goles de Marinovic, Alex, Lima (2), Raúl Campos (2), Adri y Lolo Suazo. El tanto del honor del equipo navarro en el Ciudad de Tudela fue obra de Andresito de doble penalti.

Los partidos de vuelta de ambas eliminatorias se jugarán el 23 de febrero de 2016 en Murcia y Palma.

0 Comentarios

Normas Mostrar