NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra: Roethlisberger vuelve a lesionarse

El quarterback de los Steelers vuelve a lesionarse y se perderá, al menos, 2 semanas. Por otro lado Dion Lewis, se perderá lo que resta de temporada.

Actualizado a
Segundo partido de la temporada en el que "Big Ben" abandona el estadio en el coche camilla.
Kirby LeeUSA Today Sports

La octava semana de competición en la NFL nos ha dejado dos bajas destacadas. Por un lado la nueva lesión de Big Ben. El quarterback de los Steelers sufrió un esguince en el tendón de Aquiles que le hará perderse varias semanas. Por otro lado Dion Lewis, el sorprendente corredor-receptor de los Patriots, se perderá el resto de la temporada. Aquí os dejamos lo más destacados de las lesiones de la jornada a la espera de la disputa del Bears – Chargers.

Quarterbacks:

Ben Roethlisberger: Sufrió un esguince en el tendón de Aquiles por lo que se espera que se pierda varias semanas. El QB está viviendo una de sus peores temporadas , en cuanto a lesiones, hecho que está lastrando al ataque de los Steelers.

Teddy Bridgewater: El QB de Vikings recibió un duro golpe en la cabeza, por parte del cornerback de los Rams Lamarcus Joyner, que le provocó una conmoción cerebral. El jugador abandonó el campo pero se espera que pueda ser de la partida en la próxima jornada.

Runninbacks:

Dion Lewis: el jugador sintió un dolor en los ligamentos de la rodilla. Los médicos de los Patriots han comentado que la rodilla no está hinchada y que esto es un buen síntoma, pero que hasta que no se le realice la prueba de rayos x no se podrá determinar el alcance de la lesión.

Eddie Lacy: ha recaído de sus problemas y tuvo que abandonar el partido que enfrentaba a Packers y Panthers. El jugador no termina de estar al 100 x 100 y esto lo está notando el ataque de los Packers. Tras las pérdida por lesión de Nelson, al inicio de la campaña, y la falta de aclimatación a al liga de los jóvenes receptores Montgomery y Davante Adams el ataque de Green Bay no termina de carburar.

Latavius Murray: El jugador de los Raiders sufrió un fuerte golpe en la cabeza, sin embargo parece que no llegó a sufrir una conmoción cerebral, por lo que podrá jugar la próxima semana.

Receptores:

Michael Floyd: El receptor de los Chargers tuvo que abandonar el campo, tras intentar coger un pase profundo, con un fuerte dolor en el hombro. La sensación generqal era que se le había salido la articulación por lo que, a falta de las pruebas definitivas, todo hace indicar que el jugador tendrá que guardar reposo para la próxima semana. 

Defensa

Demarcus Ware: El Outside Linebacker   ha recaído de su lesión en la espalda, por lo que se perderá el próximo partido de los Broncos.

Henry Anderson: El DT rookie de los Colts ha sufrido una rotura del ligamento anterior de la rodilla por lo que se perderá el resto de la temporada.

Jordan Hicks: El linebacker de los Eagles sufrió una lesión en el pectoral y se perderá entre 2-4 semanas. En principio parecía una lesión más grave, y aunque están a la espera de los resultados de las pruebas, parece que las sensaciones son buenas y que no se perderá el resto de la temporada.

Jonathan Hankins: El tackle defensivo de Giants se perderá lo que resta de año debido a una rotura del músculo pectoral. La defensa de Giants sigue sufriendo problemas de lesiones, menos mal que ya ha regresado Jason Pierre-Paul.

Jason Verrett : El córnerback de los Chargers tuvo que abandonar el partido después de haber realizado una intercepción retornada para TD. El jugador intentó realizar una cobertura profunda para cubrir a Jeffery cuando notó un dolor en la ingle que le hizo salir cojeando. Aún no se le han realizado las pruebas definitivas por lo que el club no ha comentado nada sobre el estado del defensa.