Lesiones NFL
Parte de guerra: Roethlisberger vuelve a lesionarse
El quarterback de los Steelers vuelve a lesionarse y se perderá, al menos, 2 semanas. Por otro lado Dion Lewis, se perderá lo que resta de temporada.
La octava semana de competición en la NFL nos ha dejado dos bajas destacadas. Por un lado la nueva lesión de Big Ben. El quarterback de los Steelers sufrió un esguince en el tendón de Aquiles que le hará perderse varias semanas. Por otro lado Dion Lewis, el sorprendente corredor-receptor de los Patriots, se perderá el resto de la temporada. Aquí os dejamos lo más destacados de las lesiones de la jornada a la espera de la disputa del Bears – Chargers.
Quarterbacks:
Runninbacks:
Dion Lewis: el jugador sintió un dolor en los ligamentos de la rodilla. Los médicos de los Patriots han comentado que la rodilla no está hinchada y que esto es un buen síntoma, pero que hasta que no se le realice la prueba de rayos x no se podrá determinar el alcance de la lesión.
Eddie Lacy: ha recaído de sus problemas y tuvo que abandonar el partido que enfrentaba a Packers y Panthers. El jugador no termina de estar al 100 x 100 y esto lo está notando el ataque de los Packers. Tras las pérdida por lesión de Nelson, al inicio de la campaña, y la falta de aclimatación a al liga de los jóvenes receptores Montgomery y Davante Adams el ataque de Green Bay no termina de carburar.
Latavius Murray: El jugador de los Raiders sufrió un fuerte golpe en la cabeza, sin embargo parece que no llegó a sufrir una conmoción cerebral, por lo que podrá jugar la próxima semana.
Receptores:
Michael Floyd: El receptor de los Chargers tuvo que abandonar el campo, tras intentar coger un pase profundo, con un fuerte dolor en el hombro. La sensación generqal era que se le había salido la articulación por lo que, a falta de las pruebas definitivas, todo hace indicar que el jugador tendrá que guardar reposo para la próxima semana.
Defensa
Demarcus Ware: El Outside Linebacker ha recaído de su lesión en la espalda, por lo que se perderá el próximo partido de los Broncos.
Jonathan Hankins: El tackle defensivo de Giants se perderá lo que resta de año debido a una rotura del músculo pectoral. La defensa de Giants sigue sufriendo problemas de lesiones, menos mal que ya ha regresado Jason Pierre-Paul.