Lions echan al presidente y al general manager
Tras el desastroso inicio de año con un récord de 1-7, Detroit Lions toma cartas en el asunto y cesa al presidente y al GM del club.
La propietaria de los Detroit Lions, Martha Ford, ha decidido dar un golpe de autoridad en la franquicia de Michigan y ha despedido tanto al presidente del club, Tom Lewand, y al general manager, Martin Mayhew.
A lo largo de una escueta rueda de prensa que ha durado un minuto y cincuenta y tres segundos, Ford ha declarado que “estamos muy decepcionados con los resultados hasta la fecha. Y creo que era necesario un cambio de liderazgo”.
Curiosamente todo esto llega cuando Ford, hace menos de una semana, confirmó que el equipo sería un comprador en el fin del mercado de traspasos sin importar que el récord de 1-7. Al final, el martes transcurrió y no pasó absolutamente nada.
Por otra parte, ha informado que el entrenador Jim Caldwell ha sido confirmado en el cargo y que no habría cambios en el organigrama. Esas son buenas noticias para Caldwell ya que su futuro como técnico de la NFL es poco prometedor tras su paso por Detroit. El último que ha vuelto a tener un cargo similar en el football tras pasar por el banquillo de los de Michigan fue Buddy Parker en 1957 y ya han pasado dieciseis técnicos desde entonces.
Seguro que Caldwell no está excesivamente interesado en saber si puede ser el decimoséptimo en este preciso instante.