NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Guadalajara será la sede de la Copa de España 2016

Se disputará del 10 al 13 de marzo de 2016 en el Pabellón Multiusos de Guadalajara, con capacidad para 5.000 espectadores. Ya se jugó allí la Supercopa 2010.

Actualizado a
Imagen de la Supercopa 2010 en Guadalajara.

Guadalajara ha sido designada sede de la XXVII edición de la Copa de España de fútbol sala, que se disputará del 10 al 13 de marzo de 2016, decisión aprobada por la Junta Directiva de la Liga Nacional (LNFS) que preside Javier Lozano.

El Palacio Multiusos de Guadalajara, con una capacidad para 5.000 espectadores, albergará por lo tanto uno de los torneos estrellas del fútbol sala español.

Según informa la LNFS, la directiva se ha decantado por esta opción frente a otras candidatas por "la fuerte apuesta" del ayuntamiento.

Guadalajara ya albergó la Supercopa de España en la temporada 2010/2011 y según la LNFS "es sinónimo de garantía y fiabilidad en sus instalaciones e infraestructuras para convertirse en el escenario una de una de las mayores citas de la temporada".

Recoge el testigo de Ciudad Real, donde competirán los ocho primeros de la liga al terminar la primera vuelta, que lucharán por el trono del Jaén Paraíso Interior, anterior campeón.