NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las imágenes más curiosas de la semana 8

1 / 14

Wally no es uno, sino que son trillizos. Claro, eso explica porque estaba uno en cada página de los libros. Lo que no sabíamos hasta el domingo era que son fans de los Chiefs. Normal que estén todo el tiempo viajando por el mundo e intentando esconderse con la temporada que llevan.

Foto:Steven Flynn-USA TODAY SportsUSA Today Sports

También en Londres nos encontramos a medio Oz. Resulta que el Mago de Oz es Peyton Manning y que Totó se ha aficionado a las "yonkilatas".

Foto:Steven Flynn-USA TODAY SportsUSA Today Sports

Dejamos la antigua Inglaterra y nos trasladamos a la nueva, dónde esta muchacha sujeta un cartel que, la verdad, no sabemos si quiere decir que a Tom Brady le pirra el atún o que será el Ministro de Agricultura y Pesca con Donald Trump.

Foto:Jim RogashAFP

Este mozalbete también andaba por Foxboro, donde seguro que pasó frío. Pero, ¿qué es el frío o la humillación infringida a tu equipo para un buen fan del Último Guerrero?!

Foto:DARREN MCCOLLESTERAFP

Y hablando de guerreros, este oso sostiene la cabeza arrancada de un vikingo. Ganador por K.O. en las gradas del Soldiers Field. Desgraciadamente para los fans de los Bears, sobre el campo fueron los Vikingos los que se comieron a los osos...

Foto:Joe RobbinsAFP

Desmond Trufant sometiendose a un tratamiento "Laca Express" en la peluquería de los Falcons. A ver si créeis que esas trenzas salen solas o algo.

Foto:Scott CunninghamAFP

Oscar, la prestigiosa estatuilla que galardona las películas más destacadas del año, aprovechó para irse hasta New Orleans a animar a los Saints, de los que es fan desde que era pequeño. El color dorado une mucho.

Foto:Sean GardnerAFP

Lo que también une mucho es una buena celebración. Fue lo que pasó en las gradas M&T Bank Stadium, donde una gran cantidad de aficionados quedaron unidos en la estupefacción por la manera en la que este aficionado festejó un touchdown de Flacco.

Foto:Patrick SmithAFP

No, aunque lo parezca no es Gotham City y nadie va a proyectar la batseñal sobre esos nubarrones mientran juegan los Rogues y Bane hunde el estadio. Seguimos en Baltimore.

Foto:Patrick SmithAFP

Este chaval ha encontrado el outfit definitivo para ir a animar a sus Browns. Una cabeza de perro de peluche, una boa naranja y los puños de La Cosa. Chapeaux.

Foto:Gregory ShamusAFP

A este otro ya le sacamos hace unas semanas, aunque ahora sí que acertó con la fecha. ¡Feliz Halloween, colega!

Foto:Gregory ShamusAFP

No, no es que este muchacho no sepa hablar castellano y esté pidiendo silencio de cualquier manera. Es un músico de R&B y Hip Hop que se hace llamar así.

Foto:Scott CunninghamAFP

Quiero aprovechar esta humilde tribuna para pedir que si alguna vez se hace un remake del Equipo A se contrate a Howard Jones para hacer de M.A. Barracus. Unos oros y clavado.

Foto:Scott CunninghamAFP

Y para acabar, queremos despedir al gran Steve Smith, y recordar su carrera con esta foto de su (más que probablemente) última salida a un campo de juego. Has sido grande, Stevie, gracias por todo.

Foto:Matt HazlettAFP