NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | NUEVA ZELANDA 34 - AUSTRALIA 17

Hansen: "Richie McCaw es el mejor All Black que ha habido"

El seleccionador de Nueva Zelanda quiso agradecer el trabajo de su capitán y de todos los jugadores de su equipo durante el Mundial de Rugby.

Actualizado a
Steve Hansen, seleccionador de los All Blacks, con la Copa Webb Ellis durante la rueda de prensa posterior a la final del Mundial de Rugby entre Nueva Zelanda y Australia disputada en Twickenham.
PAUL ELLISAFP

El seleccionador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, afirmó hoy, tras proclamarse campeón del mundo de rugby, que el capitán 'kiwi' Richie McCaw es "el mejor All Black" que ha habido.

"Creo que (McCaw) es el mejor All Black que hemos tenido nunca, con Dan (Carter) muy cerca de él. Somos muy afortunados de haber podido contar con dos jugadores como ellos", dijo Hansen en la rueda de prensa posterior a la final de la Copa del Mundo sobre McCaw y Carter, dos de los jugadores que dejarán el equipo nacional tras el torneo.

Los All Blacks levantaron este sábado su tercera Copa Webb Ellis después de derrotar en la final de Inglaterra 2015 a una combativa Australia por 34-17.

"Todo el equipo y yo queremos felicitar a Australia por el partido que hicieron. No dejaron nunca de luchar y de pelear durante los 80 minutos", destacó Hansen en la conferencia de prensa tras el choque, que tuvo lugar en el estadio de Twickenham y que dio junto al capitán 'kiwi'.

"Este equipo no es una persona, un jugador, somos un grupo de 51. Somos todos uno. Vinimos a Inglaterra ganar el Mundial y nos vamos muy satisfechos. La experiencia ha sido maravillosa", sostuvo el seleccionador.