NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Pinchazo del Inter Movistar en Antequera que acerca al Barça

El equipo madrileño empató en Antequera (4-4). El Barcelona ganó 4-0 al Levante y ElPozo Murcia perdió en casa (2-4) contra el Magna Gurpea.

Actualizado a

Un empate en Antequera (4-4) interrumpió este viernes el pleno de triunfos del Movistar Inter esta temporada de Liga, aunque mantiene el liderato tras la octava jornada, en la que el Barcelona se acercó a cuatro puntos, con un 4-0 al Levante, y en la que ElPozo Murcia cedió en casa (2-4) con el Magna Gurpea.

El ahora antepenúltimo clasificado restó los primeros dos puntos del curso al Movistar Inter, en un duelo con alternativas en el marcador y con cuatro goles del brasileño Humberto, insuficientes para sumar la novena victoria en otras tantos duelos de este curso.

Un tanto de Tete, el 1-1 en el minuto 17; otro de Cecilio, el 3-3 en el 33; y dos de Javi Sánchez, el 2-1 en el 18 y el 4-3 a menos de dos minutos del final, respondieron a la noche goleadora de Humberto, que salvó un punto en los instantes finales del encuentro para el conjunto madrileño, ahora más presionado por el Barcelona.

El equipo azulgrana, segundo, cumplió en su cancha con una goleada sobre el Levante (4-0). Los goles de Ferrao, Cristian y Wilde, con dos, le acercan a cuatro puntos del liderato, con un partido menos que el Movistar Inter y ya con un colchón sobre el grupo perseguidor, del que ElPozo Murcia bajó a la quinta plaza.

Le superaron en la tabla el Palma Futsal, que ganó 8-2 al Peñíscola, y el Magna Gurpea, precisamente el equipo que le doblegó por 2-4 en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde se adelantó por medio de Víctor, recibió el empate instantes después y se fue al descanso en ventaja con el 1-2 de Javi Eseverri en el minuto 16.

Miguelín, en el 28, igualó de nuevo, pero un gol de Daniel Saldise, en el 34, y otro del portero Raúl Jiménez, ya en los segundos finales, dieron el triunfo al conjunto navarro, que sube a la cuarta posición. Séptimo es el Santa Coloma, ganador en Elche por 1-5 con dos goles de Corvo, dos de Adolfo y uno de Rafa López.