NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Palma Futsal dio la sorpresa y eliminó al Inter Movistar

El equipo mallorquín pasó a las semifinales de la Copa del Rey tras ganar al Inter, vigente campeón, por 1-2. Se une a Barcelona Lassa, ElPozo Murcia y Aspil Vidal Ribera Navarra.

Actualizado a

El Palma Futsal dio hoy la sorpresa en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala al eliminar a domicilio al Movistar Inter, vigente campeón, y lograr su pase a semifinales junto al Barcelona Lassa, ElPozo Murcia y Aspil Vidal Ribera Navarra.

El equipo de Torrejón de Ardoz, invicto hasta hoy esta temporada, se vio sorprendido en el Pabellón Jorge Garbajosa por un equipo balear que ya le planteó muchos problemas en la Liga y hoy le apeó de la competición copera al vencerle por 1-2.

El Movistar iba ganando con un gol de Mario Rivillos hasta que empató Vadillo en el minuto 35. El Palma Futsal fue a por todas y, con portero jugador, consiguió el gol definitivo en el último minuto del choque.

Por su parte, ElPozo Murcia solventó su difícil visita al actual campeón de la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior, al que se impuso por un contundente 0-4 para sellar su pase a semifinales.

Otro de los favoritos, el Barcelona Lassa, superó en el Palau Blaugrana al Peñíscola RehabMedic por 6-2, y la última plaza para semifinales la logró en el Ciudad de Tudela el Aspil-Vidal Ribera Navarra, que sufrió para eliminar al Catgas E. Santa Coloma por un ajustado 3-2.