Mireia competirá el sábado en Terrassa cuatro meses después
La nadadora de la UCAM participará en la Copa de Inviero de Fondo. Nadará el Nacional de corta en noviembre pero renuncia al Europeo.
Tras mejorar ostensiblemente de la dolencia, aunque todavía con dolores como ella misma asegura cada vez que habla para los medios de comunicación, la nadadora de la UCAM intenta volver a la normalidad competitiva. Después de renunciar al Mundial y de tomarse casi un mes de descanso, Mireia regresó a los entrenamientos en septiembre en el CAR de Sant Cugat. Su entrenador, Fred Vergnoux, le ha ido controlando las cargas de trabajo en función también del estado de la doble medallista olímpica.
La temporada, cuyo punto culminante serán los Juegos de Río, será diferente para Mireia con respecto a otras. La nadadora se reservará más de las competiciones y centrará desde ya sus esfuerzos en la piscina olímpica, así que apenas participará en la de 25 metros. Únicamente competirá en el Nacional de corta, del 27 al 29 de noviembre en Gijón. No, en cambio, estará en el Europeo de la especialidad, que se celebrará en Israel del 2 al 6 de diciembre.