Fred Jackson se estampa con su Corvette, pero sale ileso
Según TMZ.com, los RBs de los Seahawks estaban realizando una carrera en una vía pública, cuando Fred perdió el control de su coche.
Los Seahawks están en su peor momento de los últimos años. Tras un inicio bastante dubitativo, y con la derrota en casa frente a Panthers aún en el recuerdo, que existan problemas externos no beneficia en nada a los actuales subcampeones.
Pero la ley de Murphy dice que: "Si algo va mal, puede ir peor". Después de un entrenamiento, Fred Jackson, perdió el control de su coche y se estrelló contra un poste en el arcén de la carretera.
Jackson, quíen ha llegado esta misma temporada a Seattle, coincidió en Búffalo con Marshawn Lynch, con el que inició una amistad. La buena sintonía entre ambos hizo al "beast mode" solicitar a los Seahawks que ficharan al RB tras ser despedido por los Bills.
El accidente tuvo lugar cerca del centro de entrenamiento de los Seattle Seahawks y, según las primeras noticias publicadas por el medio TMZ.com, Jackson, que iba montado en su Corvette negro, y Lynch, que conducía su Jaguar F-Type de color blanco, estaban realizando una carrera en el Lake Washington Boulevard North, lo que causó el accidente.
Sin embargo, los policias que acudieron al lugar del accidente no vieron ningún indicio que demostrase que hubiese tenido lugar una carrera. Lo que si indicaron fue que el vehículo iba demasiado deprisa y que sufrió importantes daños en la parte frontal, además de certificar que Fred Jackson era el titular del mismo.
Fred Jackson se apresuró a enviar un mensaje a través de Twitter en el que daba las gracias a todos los que se habían preocupado por él, que estaba bien, que había perdido el control de su coche y que había recibido la ayuda de varios compañeros, entre ellos Lynch.
Finalmente parece que todo quedó en una anécdota y que la historia no irá a más.