Las imágenes más curiosas de la semana 6
Otro miércoles, otra fotogalería de imágenes chorras y comentarios aún más chorras. Ya van seis y siguen sin decirnos nada.
Los Eagles se han hecho eco de nuestra propuesta de hace algunas semanas (ver la galería de la week 3) y soltaron un águila en el partido del domingo. ¿Os imagináis lo increíble que hubiera sido que Lions y Bears hubieran hecho lo mismo en su enfrentamiento? Pero no antes, no. Durante. Como parte del propio partido. ¡El espectáculo del siglo!
Foto: Rich Schultz / AFP
Los que siguen en la senda referida en la anterior foto son los Minnesota Vikings, que celebraron a lo Mad Max: Fury Road el reciente campeonato de las Minnesota Lynx de la WNBA, el equipo de nuestra Anna Cruz.
Foto: Hannah Foslien / AFP/Getty Images
Le deseamos a este señor que viva muchos muchos años, porque no parece que Detroit vaya a ganar nada en un futuro cercano. A no ser que la NFL institucionalice, como el 6 Naciones, la Cuchara de Madera.
Foto: Christian Petersen / AFP/Getty Images
Aquí tenemos al representante en la tierra de San Vicente Lombardi, patrón de las Super Bowls y la combinación verde/amarillo. En segundo plano, un superhéroe becario de la Liga de la Justicia de América.
Foto: Kena Krutsinger / AFP/Getty Images
Megan Klingenberg, de la selección femenina de fútbol de EE.UU.que en verano se proclamó campeona mundial, estuvo de invitada en el Steelers-Cardinals, y estuvo a un tris de acabar jugando de quarterback de los de Pittsburgh tras la lesión de Vick. Al final decidieron darle la oportunidad a Landry Jones.
Foto: Jared Wickerham / AFP/Getty Images
Estos aficionados claman que Tom les ha obligado (a ponerse la bolsa en la cabeza, supongo) y que las NFL les persigue. No es por nada, pero hay muchos asesinos en serie que empiezan así...
Foto: Brian Spurlock / USA Today Sports
A este señor no sabemos si le ha obligado alguien a ponerse este atuendo, si oye voces o si ve algo con esas gafas.
Foto: Joe Robbins / AFP/Getty Images
Este señor reta a Tom Brady a desinflar su balón. Amigo, yo a un señor que ha ganado 4 Super Bowls, que está casado con Gisselle Bundchen, que apoya públicamente a Donald Trump sin perder ni a un solo fan no le retaría a nada. Porque seguro que lo consigue.
Foto: Brian Spurlock / USA Today Sports
Esta simpática muchacha fue la que dio la salida en la carrera de coches entre Marshawn Lynch y Fred Jackson. Se puede ver como sostiene un cartel con las iniciales A.T.L., que significan "¡A Toda Leche!"
Foto: Sean Gardner / AFP/Getty Images
A este señor también se le vio deambulando por esa carrera. Portaba una guadaña y aunque hablaba poco, dijo algo así como que trabajaba de segador y que era siniestro.
Foto: Sean Gardner / AFP/Getty Images
Lo que es siniestro es este Papá Pitufo que se ha dado a las drogas. Le hemos pillado en pleno viaje.
Foto: Andrew Weber / AFP/Getty Images
Hola, me gusssshhhhhta el color amarillo y me han puesssshhhhhto aparato dental.
Foto: Kena Krutsinger / AFP/Getty Images



















