Temas del día

El “Dream Injury Team” que lucharía por la NFL

Equipos de lesionados de NFL

El “Dream Injury Team” que lucharía por la NFL

El “Dream Injury Team” que lucharía por la NFL

Peter Aiken

AFP

El equipo que podría competir por todo, sino fuera por que está compuesto con jugadores que han sufrido lesiones importantes a lo largo del año.

Cada año las lesiones es un factor fundamental en el devenir de la liga, pero pocas veces se puede aunar en un equipo tantas estrellas, y titulares, que sean capaces de luchar por ganar un anillo de campeón, en caso de poder jugar juntos.

Nos hemos puesto a rastrear y nos ha salido un equipo más que digno, conformado por jugadores que este año han tenido lesiones importantes. Probablemente en la vida real no se podría tener tanto talento junto, por cuestiones de "salary cap", egos de estrella, etc. Pero en el mundo del “y si” tenemos un auténtico equipazo bautizado con el nombre de “Dream Injury Team”.

En la posición de quarterback hemos tenido un duro debate a la hora de elegir al titular ya que, tanto Romo como Ben Roethlisberger, son QBs de los llamados élite. Finalmente hemos optado por darle los mandos a “Big Ben”, debido a que ya ha ganado dos anillos y sabe la presión que se siente en la Super Bowl.

La posición de RB tendrá como amo y señor a uno de los mejores corredores del último lustro, el mismísimo Jamaal Charles. Un tipo que ha sido capaz de hacer, sino temible, al menos muy solvente un ataque comandado por Álex Smith merece estar en nuestro “Dream Injury Team”. Arian Foster tenía bastantes opciones de jugar para nuestro club pero su milagrosa recuperación y las buenas sensaciones que ha dejado le impiden formar el que sería un RBs comité de autentico lujo.Pero es Foster por lo que siempre tendremos la maquinaria lista para hacerle ficha en nuestro equipo. Por si acaso.

El elenco de estrellas continúa con nuestro cuerpo de receptores, probablemente la línea más fuerte del equipo. Los elegidos para jugar de titulares son: Dez Bryant de Cowboys y Jordy Nelson de Green Bay. En la posición de WR 3 tenemos varios nombres posibles: Kelvin Benjamin, Victor Cruz y el rookie Kevin White. son los jugadores con más opciones de jugar en nuestro equipo, pero finalmente optaremos por la veteranía de “El Salsero” Victor Cruz.

Sefarian-Jenkins será el TE . El jugador era uno de esos que todo el mundo quería ver y que más admiración estaba levantando durante la pre-season. Jordan Reed está teniendo cada vez más papeletas de estar en nuestro equipo. Sus continuos problemas físicos no le están dejando brillar todo lo que por calidad podría.

La línea ofensiva estaría conformada por Maurkice Pouncey de Steelers, Nate Solder de Patriots, Kelvin Beachum de Steelers, Branden Albert de Miami Dolphins y Bulaga de Packers. Muchos kilos y veteranía para la trinchera ofensiva.

En la parcela defensiva no decae el nivel estelar que tiene nuestro conjunt. Contamos con jugadores como Jason Pierre-Paul de Giants, Justin Tuck de Raiders, Chris Canty de Ravens y Star Lotulelei de Panthers. Teniendo como recambio a Corey Peters o Terrell McClain. Una línea más que buena y que lograría meter presión al QB rival y parar los intentos de carrera.

Terrel Suggs alma de nuestra defensa, igual que lo es en Baltimore Ravens.

La línea de LB estaría formada por Terrel Suggs de Ravens, Kiko Alonso de Eagles y Junior Galette de Redskins. Suggs sería probablemente el líder de este equipo en su apartado defensivo.

Los CB encargados de frenar a los receptores rivales serían: Scandrick de Cowboys y E.J Gaines de Rams. En el banquillo podríamos contar con Josh Robinson de Vikings, pero está parece ser la línea más floja de nuestro “Drean Injury Team”.

Louis Delmas, de Dolphins, y Aaron Williams, de Bills, estarían en la retaguardia como safetys. Velocidad y conocimiento de la liga a nuestro servicio. En la banca podríamos tener a Matt Elam de Ravens, por si a alguno le da por recuperarse.

Para los equipos especiales podemos contar con el punter de los Bears, Pat O'Donnell, aquel jugador que tuvo que realizar el lanzamiento de punt en todos y cada uno de los snaps del partido que enfrentó a los Bears con los Seahawks.

La batalla por lanzar los FG ha sido feroz entre dos candidatos. Cody Parker, de Eagles, y Shaun Suisham, de Steelers. Nos quedaremos con Suisham y su porcentaje de acierto del 90,6 que logró durante la temporada pasada.

Joe Philbin sería nuestro entrenador jefe, haber sido el primer entrenador en ser destituido, es lo más parecido a una lesión que puede sufrir un mister. En defensa tendremos a Jim Schwartz uno de los gurús defensivos de la NFL que actualmente se encuentra sin equipo. Y como coordinador ofensivo contaremos con Steve Sarkisian uno de los entrenadores estrella de la NCAA y pupilo de Pete Carroll.

Como entrenador de equipos especiales... Chuk Pagano. Por que sí. Queremos que nuestro equipo haga cosas muy, muy especiales.

Habíamos pensado introducir a Ndamukong Suh o CJ Anderson, pero les dejaremos demostrar su valía durante el resto de la temporada. Esperemos que nuestro equipo no mejore demasiado, ya que de lo contrario la NFL estaría perdiendo jugadores de esos que llenan los estadios. Por otro lado hay jugadores como Jimmy Smith o Brandon Browner que no entrarían en este equipo aún estando sanos pero ese es otro cantar…

0 Comentarios

Normas Mostrar