El Movistar sufre para pasar a cuartos ante el Real Betis
El conjunto madrileño derrotó (2-4) al equipo sevillano, que cuajó un partido enorme apoyado por su público. Los de Torrejón, a cuartosEspaña-Portugal en directo: Final Europeo de Fútbol Sala 2018
El Movistar Inter está en cuartos de la Copa del Rey, pero no sin sufrimiento. Los de Jesús Velasco tuvieron que tumbar a un Real Betis que le puso las cosas realmente difíciles. Con el apoyo de unos 5.000 espectadores en el pebellón San Pablo sevillano, el conjunto bético hizo olvidar por momentos que se trataba de un duelo entre el campeón y un equipo de Segunda.
A pesar de ello, el Movistar siempre fue por delante. Primero con el tanto de Darlan y luego con el potente disparo de Cardinal. Pero eso no frenó el empuje local, que no sólo acortó distancias por medio de Juanillo, sino que desaprovechó un doble penalti que hubiese significado la igualada antes del descanso.
Tras la reanudación, fue Borja el que, con el 1-3 tras una buena jugada, parecía poner la lógica, pero tampoco se rindió ahí un gran Betis. Paco, a falta de seis minutos, hizo creer a su equipo con el 2-3 en un empate histórico. Tanto que se lanzaron a por él con portero-jugador, aunque fue Ortiz el que aprovechó esa circunstancia para anotar el 2-4 definitivo y de tranquilidad para el campeón del torneo, que por medio de su técnico, Jesús Velasco, reconoció el mérito al Betis: "Preferiría no haber sufrido tanto. Este Betis debe intentar estar en Primera con esta afición, el ambiente ha sido espectacular".