NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE RUGBY

O'Brien se venga de Papé con un brutal puñetazo

Durante el VI Naciones Pascal Papé lesionó a un compañero del irlandés por un patada. Durante el Mundial, O'Brien tardó un minuto en agredir al jugador francés.

Actualizado a
Pascal Pape rodeado de irlandeses.
FRANCK FIFEAFP

Durante el Francia-Irlanda (9-24) había algo más en juego que la primera plaza del grupo D y evitar a Nueva Zelanda en los cuartos de final. Había cuentas pendientes. Desde el pasado VI Naciones, exactamente. 

Durante aquel torneo el jugador francés Pascal Papé lesionó al irlandés Heaslip por un rodillazo en la espalda, con el resultado de rotura de varias vértebras. Y O'Brien tenía claro cuándo podía devolverle la jugada al jugador francés: durante el último encuentro del grupo D del Mundial de rugby Irlanda y Francia volvían a verse las caras y a juzgar por las imágenes el jugador irlandés tenía preparada su particular venganza. Un puñetazo seco, a la boca del estómago de Papé cuando apenas se había jugado un minuto de partido. Luego vino la victoria irlandesa y curiosamente el MVP del partido fue... O'Brien.

Pero la acción le puede salir cara, ya que la delegación francesa solicitó la revisión de la jugada, lo que puede conllevar una sanción para el jugador irlandés.