NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | PODCAST

Podcast Zona Roja NFL #42: Martín Morales de los Patriots

Charlamos con Martín Morales, periodista que cubre, de manera oficial, la actualidad de los New England Patriots en castellano.

Actualizado a
Bill Belichick y Tom Brady.
Getty Images

Esta semana en el podcast tuvimos el placer de poder entrevistar a Martín Morales, periodista que cubre la información de los New England Patriots en castellano. Nos contó un montón de cosas interesantes del interior de la franquicia emblema de la liga ahora mismo, y nos dejó su opinión respecto a Bill Belichick: se retirará a la vez que Tom Brady.

Pero, además, la actualidad manda, e Ivis Aburto se sienta con nosotros un rato a contar toda la historia de los partidos de México, como el diario As ha podido ir conociendo, y contandoos, la noticia y como todas las partes tienen la intención, casi cerrada, de que los Pittsbrugh Steelers sean los que estrenen las nuevas series internacionales en el Distrito Federal de México.

Joe Philbin y los Dolphins, el partido de los Seahawks y los Lions con su polémica arbitral y toda la actualidad de la NFL también es protagonista del podcast de esta semana.