JUEGOS MUNDIALES MILITARES EN COREA
Las paracaidistas españolas, preparadas para un gran salto
El equipo masculino acabó tercero en el pasado Mundial, mientras que ellas sólo han realizado una prueba internacional, que ganaron
Entre el centenar de militares españoles que componen el destacamento español a los Juegos Mundiales Militares en Corea, no hay quinielas, no se plantea nadie un saco de medallas porque en nuestro país los militares que hacen deporte no lo tienen como prioridad. Es más, no hay un clubes que aglutine a estrellas a las que arropa el ejercito.
Sin embargo, hay algunos deportes que donde mejor se desarrollan es en el Ejercito, y de hecho el equipo español de paracaidismo tiene muchas opciones de despuntar en estos Juegos. De hecho, el equipo masculino es actualmente el tercero del mundo, mientras que el femenino debuta en un gran cita, y espera que su bautismo sea a lo grande.
El teniente José Luis Lomas, jefe del equipo, destaca al quinteto de cabos que forman la escuadra femenina: Diana Vetia, Rebeca Nobile, Teresa Pardo, Elisabeth Hernández y Soledad Agea, con el cabo Iván Campos de cámara de aire. "Han participado recientemente en una prueba en Suiza, y ganaron con diferencia".