Champions League
NFL
Las imágenes insólitas de la semana 3
¡Aproveche este chollo! Se vende jugador de baloncesto: alto, anotador, gran calidad, buen chico. Los complementos de los Redskins no están incluídos.
Foto:Alex GoodlettAFP/Getty Images
Un vikingo de verdad viendo a los Vikings. Bastante impresionante el señor, auque lo que molaría serían leones de verdad viendo a los Lions u osos de verdad en el Soldiers Field. Al menos los seguidores de los Bears podrían entretenerse huyendo, porque lo que es con football, este año lo llevan claro...
Foto:Adam BettcherAFP/Getty Images
Sí, vale, el disfraz no está mal, pero... NO SOIS TIGRES DE BENGALA DE VERDAD. Aprended del vikingo de la foto anterior.
Foto:Rob CarrAFP/Getty Images
Vale, tú sí que molas bastante. O al menos más que un "marrón" de verdad, pero... ¿no te has adelantado un poquito? ¡Todavía falta más de un mes para Halloween!
Foto:Joe RobbinsAFP/Getty Images
Y hablando de marrones de verdad, aquí el padre del año parece que le ha teñido el pelo a su hijo para que conjunte bien con las partes naranjas de la camiseta. El marrón es el que le va a caer cuando llegue a casa y lo vea su mujer, claro.
Foto:Joe RobbinsAFP/Getty Images
Eso fue lo que le pasó a este fan de los Dolphins: le tiñó a su hijo el pelo de verde para que pegara con la camiseta y su mujer le castigó un año sin amigos. Bueno, eso o le ha abandonado el desorodante, en realidad no lo sabemos.
Foto:Mike EhrmannAFP/Getty Images
Y como estamos con los fans, aquí van Dorothy, el Hombre de Hojalata y... bueno, en realidad no sabemos si el tercero es Totó o el Espantapájaros, a buscar al León Cobarde al Ford Field. Y no, lo de León Cobarde no es ninguna referencia a Matt Stafford, malpensados.
Foto:DOUG PENSINGERAFP/Getty Images
El papa Francisco estuvo de visita por los Estados Unidos, pero no pasó por Arizona. A esta fan le da exactamente igual, ella solo cree en Bruce Arians. Y en el photoshop.
Foto:Christian PetersenAFP/Getty Images
Y estas fans solo creen en J.J. Watt. O quieren matar a J.J. Watt. O son enfermeras que quieren curar a J.J. Watt. O yo qué se.
Foto:Thomas B. SheaAFP/Getty Images
Estos aficionados a los Dolphins matan el tiempo antes del partido con una buena timba de dominó. Se me saltan las lágrimas. En la época de los iPads, iPods, iPhones, MacBooks, Blackberrys, Blueberrys y Chuck Berrys, estos mocetones se sientan a una mesa y juegan al dominó. ¡Esto sí que es la grandeza del football!
Foto:Rob FoldyAFP/Getty Images
Y terminamos con el bueno de Josh Norman, cornerback de los Panthers, que es muy fan de esta sección y nos pidió por favor que le sacáramos. Le dijimos que sí, pero que tenía que ponernos caretos o algo. Bueno, no está mal, pero currátelo más si quieres salir la semana que viene, Josh.
Foto:STREETER LECKAAFP/Getty Images