NFL

Así fue el Monday Night

Aaron Charles Rodgers fue el dueño y señor absoluto del partido de ayer. El quarterback dominó de principio a fin y desquició a la nada desdeñable defensa de los Chiefs, haciendoles caer en un error tras otro con sus audibles y su juego rápido tras los no huddle. El QB acabó con 333 yardas de pase, 5 touchdowns (cuarta vez en su carrera que lo consigue), ninguna intercepción y 16 yardas de carrera.

Foto: JONATHAN DANIEL AFP

Actualizado:

En apenas el segundo drive de los Packers (el tercero en total), Rodgers conectó con el receptor rookie Ty Montgomery un pase de 8 yardas que fue el primer touchdown del encuentro. Y en el tercero, Rodgers conectaba con Cobb para un nuevo touchdown, que ponía el 14-0 con el que acababa el primer cuarto.

Foto: TANNEN MAURY EFE

Actualizado:

El segundo cuarto comenzó con Green Bay jugandose una cuarta y 5 en vez de optar por el punt en la yarda 39 de Kansas City, que resultaría un pase incompleto a Randall Cobb. Los Chiefs comenzaron desde allí y acabaron logrando su primer touchdown con una carrera de Jamaal Charles de 9 yardas. Charles aprovechó la presencia de aficionados de los Chiefs en la grada para hacer su propia versión del Lambeau Leap.

Foto: JONATHAN DANIEL AFP

Actualizado:

El siguiente drive de los Packers se saldó con un field goal de Crosby de 44 yardas, y el siguiente de los Chiefs, con su enésimo punt. Tras éste, los Green Bay Packers siguieron con su exhibición, que les llevó de su yarda 32 a la 27 de K.C. No huddle y pase de 27 yardas a James Jones que sería un nuevo touchdown para los locales, que ponía el 24 a 7 con el que acabaría la primera parte. Jones fue el máximo receptor de Green Bay con 139 yardas en 7 recepciones.

Foto: JONATHAN DANIEL AFP

Actualizado:

La segunda parte comenzó como la primera, con Alex Smith sufriendo la agobiante defensa de los Packers y los drives de los Chiefs acabando en un punt tras otro. El QB de los Chiefs acabaría el encuentro con 290 yardas de pase, 1 touchdown, 1 intercepción y 2 fumbles (aunque no llegó a perder ninguno de los dos).

Foto: JONATHAN DANIEL AFP

Actualizado:

A 7 minutos y medio del final del tercer cuarto, un pase de Alex Smith dirigido al receptor Albert Wilson fue interceptado por Sam Shields, que la devolvía 15 yardas para dejar el primer down en la zona roja.

Foto: Joe Robbins AFP

Actualizado:

Y en la siguiente posesión de Green Bay, el segundo touchdown de la tarde para Randall Cobb (cuarto para Rodgers) y el 31 a 7 a favor de los Packers en el luminoso.

Foto: Joe Robbins AFP

Actualizado:

La siguiente jugada sería histórica para los Chiefs, ya que un drive de 80 yardas y más de 6 minutos acabaría con un touchdown de Jeremy Maclin a pase de Smith. Lo de histórico es porque Kansas City rompía una racha de dos años sin que un receptor consiguiera un touchdown, la peor racha en este sentido desde el año 1970.

Foto: Joe Robbins AFP

Actualizado:

Al comenzar el último cuarto, Rodgers y Cobb conectarían de nuevo para lograr el que sería el tercer touchdown del receptor y el quinto del quarterback. Randall Cobb acabó el partido con 7 recepciones para 91 yardas y, por primera vez en su carrera, tres anotaciones.

Foto: JONATHAN DANIEL AFP

Actualizado:

CHIEFS DE KANSAS CITY - PACKERS DE GREEN BAY

Los Chiefs maquillaron el resultado con dos touchdowns de carrera de Jamaal Charles. Después del primero lograron convertir los dos puntos, pero no después del segundo, quedando el partido en el definitivo 28 a 38. Charles logró 49 yardas de carrera, otras 33 pase y 3 touchdowns que sirvieron para alegrarle la noche a quien lo tenga en su equipo Fantasy.

Foto: TANNEN MAURY EFE

Actualizado:

10 / 10