Problemas con la ley en la NFL
La mujer de un jugador de la NFL se lía a cabezazos con la policía
La esposa del jugador de Miami Dolphins, Brent Grimes, fue arrestada tras propinar un cabezazo a una agente y resistencia a la autoridad.
La mujer del CB de Miami Dolphins, Brent Grimes, tuvo que ser reducida a la fuerza por la policia de Miami durante la disputa del último partido del equipo. La esposa del jugador decidió entrar en un área restringida con la convicción de que su posición de esposa le permitiría hacerlo. La policía le ordenó que saliese de la zona, entonces Miko Grimes comenzó a increpar a la policía con frases como “que os follen maderos, no podéis decirme lo que tengo que hacer”.
La policía ante estas agresiones verbales comenzó a acercarse a la mujer y esta no vio mejor manera de demostrar su disconformidad que propinándole un cabezazo a uno de los agentes. Los agentes de la autoridad tuvieron que sacar sus tasers para amedrentar a la mujer. Finalmente y como se puede apreciar en el vídeo lo agentes inmovilizaron en el suelo a la esposa de Grimes y la arrestaron por conducta violenta contra la autoridad, resistencia y conducta incívica.