NATACIÓN | SERIES MUNDIALES DE SALTOS
Máxima expectación en Bilbao para ver a los clavadistas
Agotadas las 1.600 entradas gratuitas para la prueba de saltos en el puente de La Salve. Hunt es el campeón y el mexicano Paredes aspira a arrebatarle otra victoria.
Las 1.600 entradas gratuitas que el ayuntamiento de Bilbao había puesto a disposición del público para presenciar el sábado la última prueba del 'Red Bull Cliff Diving 2015' se han agotado "en poco más de dos horas", según ha anunciado en una nota el consistorio de la capital vizcaína.
Estas pulseras identificativas que se han repartido en la oficina de Turismo bilbaínadan acceso a la zona reservada en el Museo Guggenheim delimitada entre las esculturas "Mamá" de Louise Bourgeois ("La araña") y "El gran árbol y el ojo" de Anish Kapoor.
El ayuntamiento recuerda que la entrada a todas las ubicaciones próximas al Puente de La Salve, desde donde saltarán los clavadistas a la Ría del Nervión desde una altura de 27 metros, son gratuitas.
La cita con la que concluirá el 'Red Bull Cliff Diving 2015' comenzará a las 13:00 horas con los primeros entrenamientos.
Mañana entre las 14:00 y las 16:00 horas se llevarán a cabo la segunda sesión preparatorias y la ronda clasificatoria que determinará el orden de salto en la gran final programada para el sábado entre las 15.00 y las 17.00 horas.