NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Se consolida la gran cita amateur: 'Series Amstel Radler'

Esta edición arranca de octubre a marzo con la Liga Regular Zonal. En abril, se jugarán los Playoff Zonales para acabar en junio con el Master Series Nacional.

Actualizado a
La competición, en Madrid
DIARIO AS

Después de varios años de experiencia, y tras el gran éxito alcanzado por su consolidación a nivel nacional la pasada edición, la competición de pádel por excelencia se expande. Más de 350 clubes participantes y más de 20.000 jugadores podrán disfrutar de la mayor liga de pádel por equipos de España.

Las Series Nacionales Amstel Radler continúan ofreciendo una competición original y flexible, gracias a la gestión digital desarrollada desde su web y una app que permitirán interactuar en ella a participantes y clubes.

Esta edición arranca de octubre a marzo con la Liga Regular Zonal. En abril, se jugarán los Playoff Zonales para acabar en junio con el Master Series Nacional, donde sólo se clasificarán los mejores de cada región y se coronará al campeón de campeones tanto en categoría femenina como masculina.

Para formar parte de las Series Nacionales de Pádel Amstel Radler, simplemente hay que acceder a la web oficial www.seriesnacionalesdepadel.com, donde se encuentra toda la información y los formularios para inscribirse en una competición que no para de crecer y en la que no importa el nivel.