NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Animadoras High School

Pelea de baile termina en batalla campal de cheerleaders

Los equipos de football americano del instituto Madison y WHH no tendrán el apoyo de su cuerpo de animadoras en el próximo partido por sanción.

Actualizado a
El momento que desató la pelea entre ambas animadoras.
Tmz.com

Las cheerleaders de high school se toman muy a pecho el amor hacia sus colores, sus grupo de compañeras y su pelo...

El altercado tuvo lugar en Dallas, el paraíso del football americano, entre las cheerleaders de Madison y WHH dos institutos entre los que parece haber una profunda rivalidad. Al menos eso es lo que parece cuando en unas prácticas conjuntas, se inició una amigable pelea de baile que se calentó cuando una de las participantes le dio un pequeño coscorrón 'cariñoso' a una rival. El detalle encendió la mecha de una auténtica batalla campal que por suerte no terminó con ningún herido grave, más allá de algún tortazo o un inoportuno arañazo o tirón de pelo.

Lo que podía haber quedado en una pequeña anécdota ha levantado una gran polvareda y los responsables no quieren que algo así se vuelva a repetir. El Dallas Independent School District ha prohibido la actuación de los cuerpos de baile de ambos equipos en el incio del partido de football que disputarán sus institutos este fin de semana. Esperemos que los jugadores se limiten a competir en buena lid, y no intenten vengar a sus compañeras, y que las gradas mantengan la compostura, porque seguro que los ánimos estarán más que caldeados con los antecedentes.