NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

La rebelión del Huesca ante el Barça sólo duró 30 minutos

En la segunda mitad la maquinaria azulgrana consolido su victoria con un parcial demoledr de 1-13, para el 28-40 final

Actualizado a
Xai Pascual tuvo que ponerse serio con los jugadores azulgrana.
EFE

El Barcelona sacó adelante el encuentro ante el Bada de Huesca con mucha solvencia (28-40), pero si alguien hubiese visto sólo el primer tiempo del encuentro habría comprobado los problemas azulgrana ante la movilidad del cuadro oscense, buscando al pivote, con lanzamiento desde la primera línea, con mucho ánimo, con enorme intensidad defensiva.

Vamos, que ni el Baba parecía un equipo que aún no conoce la victoria, ni el Barcelona se asemejaba a la máquina arrolladora habitual, fundamentalmente porque su defensa hacía aguas más de la cuenta. Es más, el Huesca se plantó con 17-16 a poco del final de esta parte...y entonces se vino abajo.

Dos pérdidas de balón, dos contragolpes, un 0-2, la ansiedad de recuperar el parcial, la solidez del Barcelona, y así parcial demoledor de 0-8, que se alargó al 1-13 imposible de remontar. Se acabó lo que se daba. Otra vez el Barcelona campante, y otro equipo que se derrumba. Es lo habitual ante el plantel azulgrana, en el que jugaron dos talentos de futuro: Márquez y Dani Dujsebaev; su calidad la llevan en los genes.