NFL

Así fue el Monday Night

La imagen que mejor define el partido de ayer por la noche: la defensa de los Jets felicitando al hijo pródigo, Derrelle Revis, que fue una auténtica pesadilla para el ataque de Indianapolis.

Foto: Brian Spurlock USA Today Sports

Actualizado:

Revis acabó el partido con una intercepción y dos fumbles recuperados. Gran parte de culpa de las intercepciones la tuvo la defensa asfixiante sobre Luck, que se veía forzado a lanzar bombazos buscando el milagro. El objetivo solía ser el rookie Philip Dorsett, aunque con Revis encima no tenía muchas oportunidades. El WR de los Colts acabó con una única recepción de 25 yardas.

Foto: Brian Spurlock USA Today Sports

Actualizado:

Uno de los jugadores claves en esta presión fue otro rookie, el Defensive End Leonard Williams, al que los Jets eligieron como número 6 del draft y que venía con el cartel de jugador más preparado de esta hornada. Williams consiguió un tackle y asistió en otros 3.

Foto: Joe Robbins AFP

Actualizado:

El ataque de los Colts en la primera parte fue, sencillamente, impotente. Lo demuestra este absurdo fumble de Frank Gore, que perdió el balón sin que nadie le rozara. El corredor finalizó consiguiendo 57 yardas de carrera en 15 intentos.

Foto: ANDY LYONS AFP

Actualizado:

New York Jets v Indianapolis Colts

El ataque de los Potros estaba tan paralizado que incluso el veterano kicker Adam Vinatieri falló por vez primera en su dilatada carrera un intento de field goal de menos de 30 yardas. La cara de Pagano durante toda la prmera parte fue un poema.

Foto: Joe Robbins AFP

Actualizado:

Enfrente, el ataque de los Jets les servía para ir por delante en el partido. Fitzpatrick cuajó un partido decente, con un 22 de 34 en pases para 244 yardas, 2 touchdowns y una intercepción. El primero de estos dos fue a Eric Decker y sirvió para acabar el primer cuarto 7-0. Otro field goal de Folk en el segundo cuarto pondría el 10-0 con el que se llegó al descanso.

Foto: ANDY LYONS AFP

Actualizado:

En el tercer cuarto las defensas siguieron imponiendose y ninguno de los dos equipos consiguió ni un solo punto, con lo que se llegaba al último cuarto con un corto 10-0 y, pese a todo, el partido aún al alcance de los Colts.

Foto: Brian Spurlock USA Today Sports

Actualizado:

Y, efectivamente, los Colts empezaron fuerte este último periodo, dando la sensación de despertar y poder llevarse al final el encuentro. En el primer drive, los de Indianapolis lograron avanzar desde su yarda 9 hasta la 26 de los Jets sin que los neoyorkinos, por primera vez en el encuentro, fueran capaces de evitarlo.

Foto: Joe Robbins AFP

Actualizado:

New York Jets v Indianapolis Colts

El drive acabo con un pase a Donte Moncrief, el jugador más incisivo en ataque de Indianapolis durante todo el partido, que logró el primer (y a la postre, único) touchdown para los Colts. El receptor acabó con 7 recepciones para 122 yardas y esta anotación.

Foto: ANDY LYONS AFP

Actualizado:

New York Jets v Indianapolis Colts

Sin embargo, como reza el refrán, dura poco la alegría en casa del pobre. En el siguiente drive, poco más de tres minutos después, Fitzpatrick conectaba con Marshall que, con tres defensores colgando, conseguía llegar a la End Zone de los Colts. 17 a 7, una vez convertido el extra point.

Foto: Joe Robbins AFP

Actualizado:

Y de ahí hasta el final, poca historia tuvo el encuentro. La defensa Jet se volvió a comer con patatas a los Colts y el ataque amplío la diferencia al ya definitivo 20-7 con un field goal de 46 yardas de Nick Folk a un minuto para el final. Sobrados motivos de alegría para los del río Hudson, que se ponen 2-0 para empezar la temporada por primera vez desde 2011.

Foto: Thomas J. Russo USA Today Sports

Actualizado:

Y motivos para la preocupación en Indianapolis, que perdieron por lesión a su tight end titular Dwayne Allen (en la foto su compañero, el también TE Coby Fleener) y se ponen 0-2. A su favor se puede decir que el año pasado también comenzaron con la misma marca y acabaron llegando a la final de conferencia. En su contra, que ningún equipo en la historia de la NFL se ha clasificado para los playoffs dos años consecutivos después de empezar 0-2. El reto para Andy Luck y sus chicos estará ahí: romper con la historia.

Foto: ANDY LYONS AFP

Actualizado:

12 / 12