New York Giants 20 - Atlanta Falcons 24
Los Falcons le dan la vuelta al partido con un gran Julio Jones
Los New York Giants, por segunda semana consecutiva, son incapaces de conservar un marcador favorable en los últimos minutos del encuentro.
Por segunda semana consecutiva, los Atlanta Falcons supieron sufrir para vencer a un rival de la difícil División Este de la NFC y, por segunda semana consecutiva, los New York Giants no supieron mantener una ventaja mínima en los últimos cuatro minutos del partido. Con su primer triunfo a domicilio de la temporada, 24-20, los Falcons se colocan con una marca de 2-0, mientras que los Giants ostentan un récord muy peligroso: dos derrotas en dos jornadas.
Los principales artífices del triunfo visitante fueron el fenomenal receptor Julio Jones, en ataque, y el defensive end Kroy Biermann, en defensa. Aunque no logró anotar, el wide receiver atrapó 13 de los 30 pases que completó Matt Ryan. En solo dos semanas, Jones lleva ya 22 recepciones. Por su parte, Biermann provocó un fumble del quarterback local, Eli Manning, evitando que los Giants alcanzaran una ventaja de 13 puntos mediado el tercer periodo, y realizó un placaje clave que detuvo el penúltimo drive neoyorquino y permitió a los Falcons realizar el ataque que les daría la anotación de la victoria. Ryan terminó el choque con 363 yardas, incluyendo un lanzamiento de touchdown, atrapado por Leonard Hankerson. Los Falcons también supieron sacar provecho al ataque terrestre, mediante sendos touchdowns del rookie Tevin Coleman y de Devonta Freeman.
Tras un excelente inicio de los Falcons, los Giants tomaron el control del partido, anotando 17 puntos seguidos para tomar una ventaja de 10, gracias a dos lanzamientos de anotación de Manning al excepcional wide receiver Odell Beckham Jr. y al tight end Larry Donnell. El quarterback acabó el choque con 287 yardas, de las cuales 146 acabaron en manos de Beckham Jr. Sin embargo, después del fumble de Manning, provocado por Biermann, los Giants fueron incapaces de generar peligro y los Falcons acabaron dando la vuelta al partido.