NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Así fue el Thursday Night

1 / 11

Los Chiefs perdieron un partido que tenían ganado, dejándose remontar por los Broncos hasta en dos ocasiones. La defensa de Denver fue protagonista. En la foto, vemos a Von Miller haciendole un espectacular sack a Alex Smith. Miller no se conformó con atizar a los Jefes en el campo, sino que después del partido siguió repartiendo verbalmente y llamó a Travis Kelce "fake Gronk" (Gronk de pega) vía Twitter.

Foto:Peter AikenAFP

Los Chiefs empezaron fuertes y se colocaron ensiguida 14-0, merced a un touchdown de carrera de Jamaal Charles y otro tras una intercepción de Marcus Peters, que recorrió después las 55 yardas que le separaban de la End Zone. Faltaban 6 minutos y medio para el descanso.

Foto:John RiegerUSA Today Sports

Pero Peyton sacó su fusil y en menos de 4 minutos lideró un drive de 80 yardas que acabó con un touchdown de pase de 16 yardas a Emanuelle Sanders. Ben McManus conectó el extra point.

Foto:LARRY W. SMITHEFE

Y en la jugada siguiente, en segunda y 10, Alex Smith es interceptado por el cornerback bronco Aqib Talib, con lo que la posesión vuelve a las huestes de Peyton Mannning, quien logra empatar el encuentro con un TD de pase al tight end Virgil Green a 54 segundos del descanso. McManus vuelve a conectar el extra point y se llega al intermedio con empate a 14.

Foto:LARRY W. SMITHEFE

La segunda parte comenzó con sendos field goals. Los Chiefs aprovecharon su primer drive para volver a ponerse por delante con uno de 35 yardas de Cairo Santos, y seis minutos después Ben McManus volvió a empatar con una patada de 54 yardas (tercer field goal consecutivo de más de 50 yardas que consigue el kicker de los Broncos).

Foto:Peter AikenAFP

Así llegamos al último cuarto, en el que una carrera de 8 yardas de Knile Davis a falta de 2:32 volvía a poner por delante al equipo local, 24 a 17 después de que Cairo Santos convirtiera el extra point.

Foto:Denny MedleyUSA Today Sports

Los Broncos se veían otra vez con poco tiempo por delante y la necesidad de remontar, y Peyton Manning volvió a sacar el fusil. Aunque Demaryus Thomas, en la imagen, no consiguió ningún touchdown, fue el máximo receptor de los Broncos con 116 yardas, muchas de las cuales llegaron en este decisivo drive, en el que pasador y receptor conectaron tres veces para 22, 17 y 15 yardas respectivamente.

Foto:John RiegerUSA Today Sports

El drive acabó con el segundo touchdown de Emmanuel Sanders, que acabó el partido con 8 recepciones para 87 yardas y estas dos anotaciones. Demaryus Thomas logró sus 116 yardas en el mismo número de pases recibidos.

Foto:Denny MedleyUSA Today Sports

Mientras Sanders, en la foto celebrando el touchdown, y Thomas brillaron en el juego aéreo de Denver, el cuadro de receptores de los Chiefs tuvieron un día bastante más gris. Travis Kelce, que venía de brillar en la week 1 con dos touchdowns y 116 yardas ante Houston, se quedó en 4 rececpciones para 58 yardas (además de la colleja vía tiwtter de Von Miller) y Jeremy Maclin, que no acaba de explotar con su nuevo equipo, en 4 recepciones para 57.

Foto:LARRY W. SMITHEFE

Pese al touchdown de los Broncos, Kansas City seguía teniendo todo a favor para acabar ganando el partido, ya que tenían la posesión en su yarda 20 a falta de 35 segundos. Jamaal Charles, que había hecho un sólido encuentro con 125 yardas de carrera y un touchdown, con un fumble, recibió el balón y avanzó una yarda antes de ser placado y, para espanto de la grada local, volver a perder el cuero.

Foto:Denny MedleyUSA Today Sports

El balón fue recuparado por el cornerback de Denver Bradley Roby, que completó el touchdown y consumó la remontada. En la foto, el héroe del día celebrando su anotación con el recpetor Jordan Norwood.

Foto:John RiegerUSA Today Sports