NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONDENA EN EL JUZGADO

Ex-cheerleader cumplirá dos años de libertad condicional

Molly Shattuck, la ex-animadora de los Ravens, ha recibido la sentencia en el día de hoy pero consigue evitar su ingreso en prisión.

Molly Shattuck, durante su etapa como animadora de los Ravens.

Molly Shattuck, la ex-cheerleader de los Baltimore Ravens de la NFL que se declaró culpable de haber violado, en cuarto grado según la justicia norteamericana, a un chaval de quince años que iba al colegio con su hijo, ha sido condenada finalmente a dos años de libertad condicional.

Shattuck se enfrentaba a 15 años de cárcel pero el juez suspendió dicho condena para imponerla una pena de dos años de libertad condicional además de tener que personarse en un centro especializado en Delaware durante las próximas 48 semanas, siendo registrada como delincuente sexual y continuar así con su terapia. Asimismo, tendrá que ser incluida en el registro de delincuentes sexuales durante los próximos 25 años.

Tras recibir la sentencia, Shattuck se derrumbó y comenzó a llorar mientras pedía perdón. También se disculpó ante el joven, que no estaba presente en el juzgado, y a sus padres. “Asumo toda la responsabilidad por lo que hice. Nunca intenté hacer daño a nadie”, dijo Shattuck. “Me pasaré el resto de mi vida corrigiendo este error”.

Tanto su abogado como el juez coincidieron en señalar que la antigua animadora de los Ravens había sido públicamente humillada.

En 2005, Shattuck, de 38 años de edad por entonces, se convirtió en la cheerleader de mayor edad de la NFL, permaneciendo en la escuadra durante dos campañas y como entrenadora a tiempo parcial durante seis años más.

También trabajó como consultora de fitness y abogada, publicando un libro titulado “Vibrant Living” el año pasado.