NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Resultados de la jornada uno de la pretemporada NFL (II)

Todos los encuentros, los vídeos y los momentos más destacados, del inicio de la competición en la liga, aunque sólo sea con carácter amistoso.

Actualizado a

Houston Texans 23 San Francisco 49ers 10

Brian Hoyer brilló con luz propia en su limitada aparición del partido que enfrentó a los Texans contra los 49ers, conectando con Cecil Shorts III para un touchdown de 58 yardas en el primer drive de Houston. En lucha cerrada con Ryan Mallett para la titularidad del conjunto texano, Hoyer golpea primero. Sin embargo, el jugador más destacado del partido fue la figura del rugby australiano, Jarryd Hayne, que disputaba su primer partido de NFL y ganó 53 yardas en una carrera. Entre galopadas, retornos de kickoff y de punt, acumuló un total de 120 yardas aunque Tomsula sigue pensando que no pasará el corte y estará en el roster de 53 jugadores cuando arranque la temporada.

Minnesota Vikings 26 Tampa Bay Buccaneers 10

Llegó el debut de Jameis Winston en la pretemporada de la NFL y al igual que en el caso de Mariotta, las aguas tampoco se abrieron a su paso. Fue Bridgewater y su juego de pase lo que provocaron que los Vikings se impusieran a los Bucs por 26-16. La primera elección del draft del fútbol americano jugó durante toda la primera mitad y se mostró tremendamente irregular, alternando destacados momentos con snaps que no atajó y un pase a tierra de nadie que fue interceptado. Mucho más fino se mostró Bridgewater para Minnesota, con siete pases completados de ocho intentados y 86 yardas.

Kansas City Chiefs 34 Arizona Cardinals 19

Primer partido para Carson Palmer después de su grave lesión y las lecturas que se sacan no pueden ser más positivas. Ausente desde que se rompió los ligamentos de la rodilla el pasado 9 de noviembre, el quarterback de Arizona completó los cuatro pases que intentó para 77 yardas y completó un drive de 80 yardas con un touchdown para empezar el partido. Muy emotivo el regreso de Eric Berry a los terrenos de juegos tras recuperarse del linfoma de Hodgkin, que fue celebrado por todos los asistentes al estadio, en la victoria de los Chiefs por 34 a 19.

Philadelphia Eagles 36 Indianapolis Colts 10

¡Pongan en marcha las rotativas! ¡Tim Tebow ha vuelto a la NFL! Bueno, quizás es un poco pronto para cantarlo a los cuatro vientos pero el regreso a Tebow a Philly fue de todo menos intrascendente, con victoria incluida por 36 a 10. Lanzó para 69 yardas e hizo un touchdown de carrera en su primer partido de NFL en dos años, cuando actuó con New England en pretemporada. Cánticos de “¡Tebow!, ¡Tebox!” en el campo. ¿Primer asalto para él en la lucha por ser el tercer quarterback de los Eagles? Veremos… Muy fino Luck en el primer partido tras el Deflategate, con 5 de 6 y 43 yardas.

Atlanta Falcons 31 Tennessee Titans 24

Debutó Marcus Mariotta y las aguas no se abrieron a su paso. Después de completar 186 pases seguidos en los entrenamientos sin ser interceptado, pensábamos que lo siguiente sería levitar pero sus dos primeros drives se saldaron con intercepción y fumble (y déficit de 17-0) pero luego Mariotta carburó de lo lindo, completando siete de los ocho pases intentados para 94 yardas. Muy fino también Matt Ryan con seis de seis y 86 yardas, incluido un touchdown de pase para Julio Jones.

Carolina Panthers 25 Buffalo Bills 24

El estreno de Rex Ryan como técnico de los Buffalo Bills no tuvo el final feliz que esperaba, perdiendo en el último minuto gracias a una conversión de dos puntos en un partido de ida y vuelta entre su club y los Panthers. Muy sólidos los tres quarterbacks de los Bills. También lo estuvo Cam Newton para Carolina aunque tanto él como Enemkpali no se calzaron los guantes de boxeo.

Jacksonville Jaguars 23 Pittsburgh Steelers 21

Big Ben ya se puede saltar el resto de la pretemporada. Muy fino estuvo Roethlisberger en su primer drive, completando los tres pases que intentó y 59 yardas, incluido uno para touchdown sobre Martavis Bryant. Estreno también en la preseason para Le´Veon Bell y Antonio Brown. Blake Bortles estuvo casi toda la primera mitad, con 11 de 15 y 118 yardas pero la mala noticia para los Jaguars es que Julius Thomas se perderá el resto de la pretemporada por una fractura en el dedo.

Cincinnati Bengals 23 New York Giants 10

Andy Dalton duró la friolera de 2:55 sobre el campo. Muy fino el quarterback de los Bengals en su participación sobre el campo, con un touchdown de pase sobre Sanu. Todo lo contrario para los Giants y Eli Manning, muy errático a lo largo de sus cuatro drives, iniciando incluso el segundo cuarto del partido. Las malas noticias no terminan ahí para los neoyorquinos con las bajas por lesión de los dos safeties rookies, Landon Collins y Mykkele Thomas, el último con una lesión significativa en el tendón de Aquiles.

Oakland Raiders 18 St. Louis Rams 3

Derek Carr y Amari Cooper son los nuevos mejores amigos que puede haber en Oakland Raiders. Sólida conexión entre ambos pilares del ataque californiano, que dio un triunfo a su nuevo entrenador, Jack Del Río, pero también del resto de quarterbacks. Nick Foles se estrenó con los Rams, llevando a los de Missouri hasta un field goal en su primer drive. Todd Gurley no participará en toda la pretemporada mientras continúa con su recuperación de la lesión de rodilla.

Denver Broncos 22 Seattle Seahawks 20

Brock Osweiler estuvo soberbio en lugar del quarterback titular de los Broncos, Peyton Manning, que fue un mero espectador de esta potencial Super Bowl convertida en el estreno de la pretemporada para ambos conjuntos. Russell Wilson no tuvo mucha protección y estuvo corriendo por todo el campo aunque su conexión con Jimmy Graham fue uno de los momentos álgidos de la noche, al igual que el retorno de kickoff Tyler Lockett para 103 yardas y touchdown. Las malas noticias para Seattle son la lesión del wide receiver Chris Matthews y el quarterback suplente, Tarvaris Jackson.