NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Así fue la week 1 de la pretemporada en imágenes

1 / 16

Saints 27, Ravens 30

Baltimore se impuso a Nueva Orleans en un partido en el que Drew Brees no jugó ni un solo minuto. Aún así, los Saints comenzaron adelantandose 17-0 bajo la batuta del QB suplente Luke McCown. El running back Lorenzo Taliaferro, en la foto, fue el autor de uno de los touchdowns de los Ravens.

Foto:Amber SearlsUSA Today Sports

Jets 3, Lions 23

Los Lions pasaron por encima de los Jets en un partido sin mucha historia y en el que el corredor Ameer Abdullah mostró muy buenas maneras, logrando 67 yardas de carrera en 7 intentos. También destacaron los receptores Greg Salas y Golden Tate, que sumaron un touchdown cada uno.

Foto:Leon HalipAFP

Packers 22, Patriots 11

Los Packers ganaron a los Patriots en un partido marcado por la sanción a Brady. El quarterback disputó los primeros compases del partido y después le cedió la batuta al que será su sustituto mientras dure el castigo, Jimmy Garoppolo, que completó un partido irregular.

Foto:Maddie MeyerAFP

Dolphins 10, Bears 27

Los Bears se impusieron a los Dolphins dando unas sensaciones ya casi olvidadas en una defensa que venía de hacer aguas las dos últimas temporadas. En la foto, Sam Acho celebra una de las tres intercepciones que logró el equipo de Chicago.

Foto:Jon DurrUSA Today Sports

Redskins 20, Browns 17

Aunque los Redskins se llevaron el triunfo, la alegría se quedó en Cleveland. Washington perdió a su tight end titular, Niles Paul, para toda la temporada y Johnny Manziel dio muestras de poder tener un sitio en la liga con un buen touchdown de carrera, que se sumó a un partido bastante sólido para un jugador recién salido de rehabilitación.

Foto:Jason MillerAFP

Cowboys 7, Chargers 17

Los Chargers derrotaron a los Cowboys en un partido marcado por el enfado del público de San Diego por la posible marcha del equipo a Los Angeles, y en el que debutó el rookie Melvin Gordon, uno de los dos corredores elegidos este año en primera ronda.

Foto:Kirby LeeUSA Today Sports

Titans 24, Falcons 31

El debut del flamante número 2 del draft, que contra todo pronóstico Tennessee no traspasó, no fue demasiado idílico: sus dos primeras intervenciones se saldaron con una intercepción y un fumble. Después se recuperaría y lideraría un drive que acabó con un touchdown de carrera. Por parte de los Falcons, sus estrellas Matt Ryan y Julio Jones aprovecharon su escaso tiempo en el campo para completar un touchdown (el único de pase de Atlanta).

Foto:Daniel ShireyAFP

Panthers 25, Bills 24

Panthers y Bills jugaron un emocionante partido que resolvió de esta espectacular manera el running back Brandon Wegher a falta de 52 segundos. Cam Newton fue el QB titular de Carolina y conectó un pase de TD para Kelvin Benjamin. Los Bills utilizaron hasta cuatro quarterbacks, siendo Matt Cassell el titular y EJ Manuel el más acertado, consiguiendo el mayor número de yardas (77) y siendo el único de los cuatro que consiguió pasar un touchdown.

Foto:Kevin HoffmanUSA Today Sports

Giants 10, Bengals 23

Los Bengals pasaron por encima de los Giants, en un partido en el que contrastó la buena actaución de los titulares de Cincinnati, que culminó en un touchdown de pase de Andy Dalton a Mohammed Sanu, con lo desafortunado de los titulares Big Blue, que tan solo pudieron lograr un primer down y 38 tristes yardas en cuatro series.

Foto:Aaron DosterUSA Today Sports

Steelers 21, Jaguars 23

Al igual que en el partido de los Redskins y los Browns, los Jaguars consiguieron ante los Steelers una triste y preocupante victoria, ya que su tight end titular y flamante fichaje Julius Thomas se lesionó en el dedo y no pudo volver al partido. Por parte de los de Pittsburgh, comenzaron con un pase de touchdown de Big Ben para Martavis Bryant y pese a la derrota ofrecieron mucho mejor imagen que en el partido del Hall of Fame frente a Minnesota.

Foto:Reinhold MatayUSA Today Sports

Rams 3, Raiders 18

En el que puede ser el futuro derby de Los Angeles, los Raiders se impusieron a los Rams en un partido en el que se empezó a ver la conexión de Carr con el rookie Amari Cooper, con el que conectó tres veces en el drive de apertura del partido, que finalizó con un field goal. Los Rams también consiguieron un gol de campo en el primer drive con Nick Foles a los mandos, pero nada más.

Foto:Kirby LeeUSA Today Sports

Broncos 22, Seahawks 20

Los Broncos se impusieron a los Seahawks en la repetición de la Super Bowl de hace dos años. Peyton Manning no jugó ni un minuto y su sustituto Brock Osweiler completó un buen partido de pretemporada con un 15 de 20 para 151 yardas y un touchdown. El quarterback titular de Seattle, Russell Wilson, solo jugó dos series y completó su único intento de pase, que fue dirigido al flamante nuevo fichaje de su equipo, el tight end Jimmy Graham. El rookie de los 'Hawks Tyler Lockett completó un retorno para touchdown de 103 yardas (en la foto).

Foto:OTTO GREULE JRAFP

49ers 10, Texans 23

Los Texans se impusieron a los Niners en un buen partido de Brian Hoyer, que está compitiendo por el puesto de quarterback titular en Houston con Ryan Mallett. Hoyer conectó un pase de touchdown de 58 yardas en su primer drive con el receptor Cecil Shorts, y también lograría una conversión de dos puntos con un pase a DeAndre Hopkins.

Foto:Kirby LeeUSA Today Sports

Buccaneers 16, Vikings 26

Debut agridulce del número 1 del draft, Jameis Winston, que solo completó 9 pases de 19 intentos para 131 yardas, sin touchdowns de pase y lanzando una intercepción. Además, se equivocó en dos snaps provocando una pérdida de 19 yardas. La parte positiva: un pase de 40 yardas a Vincent Jackson y un touchdown de carrera de 8, además de la sensación de ir de menos a más. Jugó la primera mitad completa. En el lado morado, comenzó el partido su QB titular, Teddy Bridgewater, que completó 7 pases de 8 intentos para conseguir 86 yardas. Adrian Peterson, como viene siendo habitual en pretemporada, no jugó ni un minuto.

Foto:Bruce KluckhohnUSA Today Sports

Chiefs 34, Cardinals 19

Vuelta afortunada de Carson Palmer después de que una lesión le apartase del terreno de juego el pasado noviembre. El quarterback completó un perfecto 4 de 4 para 77 yardas, incluyendo un pase a Andre Ellington que completó una jugada de 57 y que posteriormente acabaría en touchdown. Buen partido también del QB suplente de Kansas City, Chase Daniel, que lanzó 17 pases de 21 intentos para conseguir 189 yardas y 3 touchdowns, liderando así la victoria de su equipo.

Foto:Mark J. RebilasUSA Today Sports

Colts 10, Eagles 36

Lo más destacado del encuentro fue, sin duda, el regreso de Tim Tebow al terreno de juego después de dos años. El público recibió al popular quarterback con una ovación y él devolvió el gesto consiguiendo un touchdown de carrera marca de la casa. Su competidor por el puesto de tercer QB en Philadelphia, Matt Barkley, consiguió 120 yardas con 12 pases de 20 intentos y una intercepción. Tebow se quedó en 69 yardas con 6 pases completos de 12 intentos.

Foto:Derik HamiltonUSA Today Sports