NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVIS ISLAND

B. Marshall: " Revis es el mejor CB de todos los tiempos”

El wide receiver de los New Jets,Brandon Marshall, indicó que tras haber entrenado con Champ Bailey o Charles Tillman, considera a Revis el mejor.

Actualizado a
"The Revis Island"
Getty Images

La NFL cuenta en su historia con un listado de grandes cornerbacks como Herb Adderley, Mel Blount, Night Train Lane o Deion Sanders. Sin embargo el WR Brandon Marshall asegura que Darrelle Revis es el mejor de todos los tiempos.

El receptor aseguró que la “Revis Island” es prácticamente infranqueable. Tras haber jugado contra él en varias ocasiones y, actualmente, compartir vestuario parece una voz más que capacitada para hablar sobre el CB.

Brandon Marshall habló para los medios tras concluir un entrenamiento diciendo: “he entrenado con grandes jugadores como Champ Bailey o Charles Tillman. He jugado contra otros buenos defensores. Nunca llegué a jugar contra Deion, pero Revis es el mejor de la liga. De siempre”.

Revis también compadeció ante los medios indicando que apreciaba mucho las palabras del Nuevo WR de Jets y mostrándole el mismo respeto: “He jugado contra él. Tuvimos nuestras batallas. El ganó algunas y yo otras. Pienso que tenemos un gran respeto el uno por el otro.