NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON TEXANS

El mejor beso del verano 2015 en la NFL fue para J.J. Watt

El jugador de los Houston Texans recibió el mejor de los regalos por parte de una joven aficionada en la sesión de autógrafos tras el entrenamiento.

Actualizado a

Todos los seguidores de la NFL sabemos de las extraordinarias cualidades que atesora el jugador de los Houston Texans, J.J. Watt. Protagonista de una entretenida pretemporada, el momento más tierno para el gigante del club tejano llegó inesperadamente. Después del entrenamiento, Watt dedica una parte significativa de tiempo para contentar a los aficionados de su equipo y no esperaba ser el protagonista de un momento tan tierno como el que recibiría de su joven seguidora.

Sin duda alguna, se trata de una pretemporada en la que se cumplió uno de sus sueños al conocer a una de las actrices protagonistas de la serie Friends, Jennifer Aniston. Curiosamente, Watt no pudo cumplir la otra parte de la ecuación al conocer a la mujer de su vida, que era pedirla matrimonio ya que estaba muy nervioso.

Previamente, J.J. Watt tuvo una aparición destacada durante un concierto del grupo Zac Brown Band, donde placó de forma contundente a un espontáneo que se subió al escenario durante la actuación del grupo para deleite del público.

El extraordinario atleta de los Texans incluso tuvo la oportunidad de aparecer en Blake Geoffrion Classic, patinando con los Wisconsin Badgers y marcando un tanto.

Y no menos impresionante fue su aparición en la práctica de bateo de las series en la MLB entre los Houston Astros y Los Ángeles Angels, logrando siete home runs durante la misma aunque declaró tras conseguir un home run, que le gustaba más golpear a los rivales.

Y posó con el mejor jugador de la Major League Baseball, el outfielder de los Angels, Mike Trout.

Ha sido una pretemporada plagada de sueños cumplidos para Watt. Ahora sólo nos queda comprobar si la campaña en la NFL está tan llena de alegrías como lo han estado durante los últimos meses.