PITTSBURGH STEELERS
Antonio Brown: "Los holdouts no son buenos para nadie"
Al wide receiver le quedan tres años y 43 millones de dólares."Cobro mucho dinero, llego al entrenamiento en Rolls Royce"
El wide receiver estrella de Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, ha estado en el ojo del huracán, por parte de algunos periodistas, que indicaban que el jugador estaba empezando a presionar a la franquicia para que le mejoren el contrato, tras las recientes renovaciones de Dez Bryant y Demarius Thomas, que ya comentamos aquí.
Los rumores comenzaron cuando el receptor se perdió una sesión voluntaria en abril. En aquel momento, un artículo de Fox Sports sugirió que deseaba un nuevo contrato. Brown aclaró más tarde que se perdió la sesión por el nacimiento de su hijo.
El receptor ha salido a la palestra para cortar estas habladurías diciendo que jamás boicotearía a su equipo. Antonio Brown opina que realizar este tipo de medidas de presión no suele salir bien para nadie. “Los holdouts no son buenos para nadie,nunca terminan bien. Sólo miren la historia. Siempre termina mal", dijo el wr. "No sería la mejor decisión. Cobro mucho dinero. Llego al campamento en Rolls-Royces".
Al All-Pro le quedan tres años del contrato de seis temporadas y 43 millones de dólares que le une a los Steelers. El jugador está lejos de recibir el sueldo que cobran los mejores Wr de la liga, pese a ser el nº1, motivo que ha despertado las sospechas sobre sus intenciones.
La estrella de los acereros fue elegida en sexta ronda del 2010 y los Steelers le ofrecieron ese contrato de seis temporadas después de que jugara dos años en la liga, uno antes de que expirara su contrato de novato.
Antonio Brown cumplió 27 años este mes y, con la tendencia de los Steelers de retener a jugadores claves en último año de contrato, como lo hicieron con Ben Roethlisberger y su extensión por 100 millones de dólares, tendrá 28 o 29 años y seguirá en su mejor momento cuando renueve con Pittsburgh. Para entonces, podría romper las marcas de los contratos de alto perfil de cinco años y 70 millones de dólares conseguidos por Demaryius Thomas y Dez Bryant este año.
Brown no duda en que sus números hasta entonces seguirán siendo de élite. Sus 33 encuentros consecutivos con al menos cinco recepciones y al menos 50 yardas constituyen una marca record en la NFL.
El propio jugador ha declarado recientemente "Estoy aquí hoy para mostrar lo fuerte que he estado trabajando, probar que todavía puedo ser el mejor en el mundo y ayudar a mi equipo a ganar partidos".