NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUFFALO BILLS

McCoy monta una fiesta privada invitando sólo a mujeres

El corredor usó su cuenta de Instagram para hacer el llamamiento, en el que se incluía la firmar de un contrato de confidencialidad, por parte de las chicas.

Cartel de la fiesta privada de LeSean McCoy
Instagram

En una publicación del pasado jueves, en su cuenta de Instagram, el running back de Buffalo Bills, LeSean McCoy, solicitó la presencia de mujeres mayores de 21 años para una fiesta privada.

El problema para el jugador, aparte de lo estrambótico de la solicitud en sí, fue que usó el logo de la franquicia de Buffalo en la foto de la invitación, algo que no sentó bien al equipo.

En la invitación se pedía, a las mujeres que asistieran a la fiesta, que firmasen un acuerdo de confidencialidad, de acuerdo a una respuesta enviada desde la dirección de correo electrónica de la publicación.

Además, a las mujeres que desearan asistir, se les pedía ser mayores de 21 años de edad y enviar al promotor una fotografía y enlace a sus perfiles de medios sociales para confirmar.

El jugador tras ver el enorme eco que se habían hecho todas las redes sociales, retiró la publicación, pero ya fue demasiado tarde. El “bueno” de LeSean ante esta situación, no dudo en indicar que todo se había sacado de contexto, y que la fiesta estaría abierta a todo el mundo, excepto a Hulk Hogan por su reciente problema con comentarios racistas.

Los Buffalo Bills enviaron un comunicado oficial en el que decían: "Hemos contactado a LeSean y le informamos que no se permite a los jugadores usar las marcas del equipo para motivos personales sin permiso previo de la organización"

Todos los jugadores de Bills deben presentarse el 30 de julio para iniciar los entrenamientos en el St. John Fisher College de Pittsford, New York. Seguro que la “fiestecita” no pasará desapercibida para los compañeros de McCoy, así como el tirón de orejas que, seguro, le dará Rex Ryan a su corredor estrella.