NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADDEN VS LYNCH

EA Sports y Seahawks se enfrentan en Twitter por Lynch

Los Seattle pusieron un tweet en el que pedían explicaciones de por qué Lynch tiene 98 de 99 en la capacidad de empuje y EA respondió con humor.

Actualizado a
Lynch corriendo en modo bestia
Getty Images

Los jugadores de la NFL, muy especialmente las estrellas, siempre buscan aparecer en el Madden lo mejor posible, no sólo en su parecido físico sino también con las mejores puntuaciones posibles en cada una de las categorías, ya que es uno de los grandes escaparates en el mundo del football americano.

Si a esto le sumamos el ego de jugadores como el del running back de los Seahawks, Marshawn Lynch, la mezcla puede saltar por los aires…!!!Y saltó¡¡¡ El jugador apodado “Beast Mode” por su potencia física y su capacidad de arrollar a los contrarios, ha visto como los creadores del Madden han decido poner 98 sobre 99 en su estadística de capacidad de empujar a los contrarios.

El equipo de Seattle no ha dudado en enviar un mensaje de queja a través de su cuenta de Twitter, en la que preguntaron a EAsports por que no pusieron la máxima puntuación a su runningback.

La respuesta no se hizo esperar y fue muy atrevida y divertida, ya que la marca creadora del videojuego le hizo ver a los Seahawks que el motivo fue que no utilizaran a Lynch en la última jugada de la SuperBowl que perdieron este año frente a los Patriots. Además muestra una imagen con la opción de la jugada que ofrece el juego como ayuda para futuras ocasiones.

Seguro que Pete Carroll ha tomado buena nota de todo esto, y en caso de verse en otra situación límite usará la “Beast Mode option” para lograr anotar y llevarse el partido, sino la burla continuará y perseguirá a los Seahawks para los restos.

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS TWEETS