Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

El Barcelona podría jugar la Super Globe con Jicha

BALONMANO INTERNACIONAL

El Barcelona podría jugar la Super Globe con Jicha

El Barcelona podría jugar la Super Globe con Jicha

Se jugará en la segunda semana de septiembre en Doha, con el Vezsprem magiar y el Berlín de grandes rivales del conjunto azulgrana

El Barcelona tiene dos millones de euros para gastar, los que le dejó en la caja el francés Nikola Karabatic cuando compró su salida para jugar el París SG. La salida del francés deja un hueco en la primera linea y ha realizado una oferta por cuatro temporadas al lateral internacional checo Filip Jicha (33 años y 2,01 metros), capitán del THW Kiel, campeón de la Bundesliga y con contrato hasta el 30 de junio de 2016, por lo que el entrenador y secretario técnico barcelonista Xavi Pascual deberá negociar ahora con el club germano.

El director general del Kiel, Thorsten Storm, ha confirmado que el propio jugador ha comunicado al club que tiene la oferta azulgrana, pero ha recordado de Jicha está bajo contrato hasta el 30 de junio de 2016 y hay una opción por parte del club para ampliarlo hasta 2017.

Por su parte, el entrenador del THW Kiel, Alfred Gislason, no ha querido comentar nada al respecto de la oferta y se ha limitado a señalar que: "Filip Jicha tiene contrato por dos años más y él se ha comprometido con nosotros".

El Kiel empezó la pretemporada, pero Filip Jicha no la ha comenzado porque se está recuperando de una osteítis púbica y no se sabe cuando podrá volver a los entrenamientos. "Mi único objetivo es poder volver a jugar a balonmano sin sentir dolor", ha señalado el jugador checo.

Thorsten Storm ha remarcado que: "Queremos cumplir el contrato con Filip hasta 2017". Aún así el THW Kiel parece dispuesto a negociar si el Barcelona le ofrece una cantidad de seis cifras para la rescisión del contrato.

El caso es que Jicha podría jugar como barcelonista en la Super Globe de Doha, en la segunda semana de septiembre, donde el Barcelona defiende el título y tendrá como grandes rivales al Veszprem magiar, subcampeón de la Champions y que buscará allí la revancha europea, y el Berlín, campeón de la EHF. Dos equipos catarís, Al Saad y Lekhwiya, un brasileño, Taubate, un australiano, Unversidad de Sydney, y el campeón de Túnez, completarán el cartel de la IHF:

0 Comentarios

Normas Mostrar