NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Nikola Karabatic, contrato de cuatro campañas en el Paris SG

El club parisino oficializó hoy su fichaje. El mejor jugador de mundo rompió el dos de julio su contrato con el Barcelona pagando la rescisión.

Actualizado a
Karabatic regresa a Francia, y convierte al PSG en el favorito en Europa.
FAYEZ NURELDINEAFP

El PSG acaba de hacer oficial el fichaje de Nikola Karabatic, que en las dos últimas temporadas defendió los colores del Barcelona, y que el pasado día dos de este mes rompió el compromiso con el club catalán abonando en la Liga Asobal la cláusula de rescisión de su contrato.

El contrato del mejor jugador del mundo se hace público, además, en el Día Nacional de Francia, y el conjunto parisino se enorgullece de recuperar a Karabatic a la Liga gala, donde, además, coincidirá con su hermano Luka, también con un contrato de cuatro temporadas.,

El historial de Karabatic, de 31 años, es el mejor de cualquier jugador en activo: tres veces campeón del Mundo con Francia, y tres de Europa y dos olímpico, con 249 internacionalidades. Además, ha ganando la Champions de clubes con el Montpellier, el Kiel y el Barcelona, que con el Aix-en-Provence, son sus cuatro clubes a lo largo de su carrera deportiva.

La llegada del jugador, que el 21 de julio iniciará los entrenamientos con su nuevo equipo, al que convierte en uno de los favoritos de la próxima Champions, se realiza cuatro días después de conocerse su sanción de 10.000 euros por apuestas ilegales.